Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

16 de agosto de 2010

RICO ANTOJO

Pues ayer despues de tanto pedirlo me compraron unas bases para hacer paletas caseras jajaja, no que me cueste hacerlas en vasitos de plastico pero de esta manera los uso una y otra vez y soy amable con la naturaleza =)
Entonces, vi recetas en San Google de como prepararlas jejeje, si ya se, soy una dependiente del internet ;), bueno, pues yo queria hacer unas de mago con chile pero no entendia bien como las hacian asi que me dije, pues a intentarle, entonces las hice a como yo entendi y creo que quedaron bien; aqui les dejo lo que use:

**Un mango grande
**Un poquito de agua pufiricada
**Azucar
**CHile

Pues claro que esto no es nada del otro mundo, lo unico que hice fue pelar el mango y molerlo con azucar un poquito de agua, muy poca, solo lo necesario para no acabar con la vida de mi licuadora, para mi, lo mas rico es que quede super espesa y conserve lo mas posible su sabor.

Ya hecho esto, le heche de mi chile en polvo preferido que es el TAJIN, muy conocido aqui en Mexico;lo revolví para que no se quedara en la superficie y lo vertí en los moldes y LISTOOO

Solo se dejan hasta que congelen completamente y a disfrutar

Aqui la foto de las mias =)

la mitad con chile, la mitad puro mango =)

BesOs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?