Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

16 de agosto de 2010

CUIDADO DEL ROSTRO ; Truco del Dia : Agua de Arroz

Revisando algunas paginas  y YOUTUBE , redescubrí , si  redescubrí ,por que ya lo había escuchado, algunas de las propiedades y beneficios que el arroz puede aportar a  nuestra piel; por lo tanto me di a la búsqueda de un arroz que me sirviera para realizar la receta y a continuación les presento como la hice y como la uso :

Lo que vamos a necesitar solo es :



+

lo único que vamos a hacer , ya teniendo estos dos ingredientes, es remojar un poco de arroz en esta agua que debe ser purificada, revolver hasta que suelte el almidón y se ponga el agua un poco turbia, dependiendo del arroz que utilices sera el color que tome el agua; yo les recomiendo que hagan poca cantidad pues como no lleva ningún conservador es mejor hacerla para usar en pocas ocasiones pues al pasar el día el olor o la consistencia podría cambiar.
Otra recomendación que no se si este bien o no pues fue algo que me invente (o por lo menos eso creo) fue dejarla remojando en agua mineral pues es bien sabido que usar agua mineral nos ayuda a refrescar y a sellar nuestro maquillaje, o pueden mezclar también la mitad del tarro de agua de arroz con la otra mitad de agua mineral, eso ya es a su elección y probando encontraran lo que mejor les funcione.
Cualquier duda haganmela saber y intentaremos resolverla

NOTAS:

* El arroz debe ser de preferencia orgánico pues se supone que esta menos procesado y mas limpio de pesticidas, sin embargo puedes probar con el arroz normal que también funciona
*YO use arroz orgánico por que me pareció mejor , lo compre en Mega Comercial, y me costo 20 pesos la cajita; aunque supongo que en cualquier super deben de venderlo.
* Pruebenlo bajo responsabilidad de cada quien, aunque el resultado hasta ahora para mi ha sido muy bueno.

A continuación les dejo el vídeo de la chica que vi hacer este truco en YOUTUBE y el blog de una chica a la que se lo vi que me encanto su explicacion, ella da un poco mas de informacion acerca de esto:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RWjDJCRxL6Q?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0">param><param name="allowFullScreen" value="true">param><param name="allowscriptaccess" value="always">param><embed src="http://www.youtube.com/v/RWjDJCRxL6Q?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385">embed>object>


http://just-makeup-but-i-like-it.blogspot.com/2010/08/polvo-de-arroz-casero-para-el-rostro.html

Espero les sirva

Un BesO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?