Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

16 de agosto de 2010

Nueva Organización del BlOg !!!

Este fin de semana, platicando con mi esposo me di cuenta que me gustaria abarcar algunos intereses mas que tengo ademas de maquillajes y productos de belleza, por lo cual decidi que me gustaria ampliar mis entradas en cuanto a otros temas, como ya lo empece a hacer hablando del imsomnio y otras cosas por lo cual intentare cada dia de la semana (exceptiando los fines de semana que no me puedo conectar) hablar sobre diversos  intereses que tengo y en vez de hacer solo entradas de maquillaje hacer de otros de mas.. estoy pensando en nombres para cada seccion pero por lo pronto quedara asi:


** Seccion de Trucos de maquillaje
**Review de productos que he usado
**Un poco de mi obsesion por la saga CREPUSCULO
**Tips de mis amigas de maquillaje, belleza, salud etc
**Recomendacion de peliculas
**Recomendacion de paginas o blogs de maquillaje o algun otro tema de interes


Y ya ire pensando en mas =)


Besos y Bonito dia  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?