Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

16 de agosto de 2010

Review del LIPICE

Ahora les quiero hablar de un protector labial de la marca Mentholatum, el cual venia de regalo junto con otras 4 muestras de diferentes cosas en una revista; a pirmera vista se veía muy bien pues es de un tamaño grande y predica miles de beneficios pues además de contra con protector solar , dice ser hidratante y contar con diferentes sabores.
Pues bien , ya que fue relativamente gratis me decidí a probarlo y bueno, la impresión no fue muy buena, por lo menos no , si eres de las chicas como yo, que no les gusta que el labial pique, siento que es como del tipo de esos que agrandan un poco los labios; y he de decir que ya mis labios son lo suficientemente gruesos para que estas cosas me vengas a fastidiar mas la vida, así que por ese lado no me gusto. OJO no quiero decir que sea de estos que dan volumen, pero al contener mentol es la sensacion que me da, el que venia en mi revista, era de manzana pero sinceramente a mi no me huele para nada a manzana =X

Aqui la foto de el lipice

Por lo tanto, debo decir que le dare un tache a este producto que aunque no me costó pues es que no creo que lo pueda usar por que me desespera el olor y la sensacion, pero pues si a alguien si le gusta debo decir que si hidrata muy bien, si es que lo aguantas en los labios =)

BEsOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?