Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

25 de agosto de 2010

Review de Maybelline Lasting Drama Eye Studio 24 hour Gel Eyeliner

Hola chicas pues hoy les quiero platicar de un producto que llego a mis manos hace poco mas de un mes, como ya lo dice el titulo les hablo del Maybelline Lasting Drama Eye Studio 24 hour Gel Eyeliner; si chicas y para mi fue todo un acontecimiento jajaja, por que aqui en
Mexico por lo menos es dificil encontrar este tipo de delineadores en gel pues aqui no nos llega nada =(



Aqui solo hay de ese tipo en marcas como MAC, smashbox, Bobbi brown, Dior, etc, que la verdad no son nada nada baratas.
Po lo cual, este delineador me andaba haciendo ojitos pero pues es que tampoco es que sea muy barato pero esta mas accesible que otros.
a continuacion les pongo mis impresiones respecto al producto :




EMPAQUE: pues  el tarrito es pequeño pero igual que todos los Eyeliner de su tipo, contiene 3 g, de verdad que como se lo escuche a una chica en YOUTUBE, pudieron haber ahorrado en enpaque por que el tarro que es de vidrio, es grande en comparacion del contenido del producto que en realidad trae. Aunque si, admito que se ve muy padre la presentacion y esta para llevarlo a todos lados por que no ocupa realmente espacio; el pequeño plus, es la brocha que  trae para hacerte el delineado; yo sinceramente crei que iba a estar super horrible por que ya tengo otros productos de MAybelline y por lo menos el que trae una Kabuqui esta terrible... la brocha raspa bastante pero no, me dio una grata sorpresa al notar que es suave, aunque firme a la vez. 
Lo que si, es que hay que lavarla despues de cada uso por que si no, se pone super tiesa y no puedes usarla de nuevo, pero pues como es pequeña realmente no te llevas mucho tiempo y ademas, se seca super rapido.

LO QUE DICE: te promete un delineado hasta por 24 h, lo cual no podria decirlo, por que nunca estoy por tanto tiempo maquillada, pero si puedo decir que por lo menos 8/10 horas que es el tiempo normal en que lo eh traido, si aguanta puesto en el parpado superior, eso si hay que tener cuidado por que luego si te manchas si se queda marcado, por lo menos a mi si me pasa; es waterproof por lo cual, en mi experiencia si ha sido asi, claro que si te lo tallas con la mano cual lija, se termina corriendo pero mas que la mayoria de los lapices incluyendo uno de LOREAL que compre que segun era la 8va maravilla, si lo es.


GAMA DE COLORES: Segun la pagina, el delineador es de una coleccion llamada MAYBELLINE EYESTUDIO; el cual ademas del delineador incluye sombras y mascara para pestañas, sin embargo aqui en Df yo solo eh visto el delineador, tal vez mas adelante llegue lo demas. entonces en la pagina dice que son 4 colores, pero en donde lo compre solo estaba el negro que se llama BLACKEST BLACK, que al final de cuentas es el tono que yo queria pero pues que sepan que hay mas tonos =)


PRECIO : ok, aqui viene lo bueno jajaja.. el precio como les dije antes no es de lo mas economico, pues si lo comparamos con el de ELF que dicen es una maravilla es caro pero pues aqqui en Mexico no lo envian a menos que alguien te lo envie o lo compres con las chicas que en YOUTUBE lo venden, pero pues es un precio razonable. EN Samborns cuesta  $145 pesos mexicanos, pero eh visto que otras chicas dicen que lo hay en Waltmart, Aurrera, Soriana, etc. y por su puesto que ahi debe estar un poco mas barato por que los cosmeticos en Samborns, siempre son mas caros como 20 o 30 pesos mas pero yo no lo habia encontrado en otros lados por lo que aki lo compre, y aqui ya inclui donde lo compre asi que ya no les pongo otro apartado =D



En general a mi me parece un muy buen delineador, aunque claro que de este tipo es el unico que eh tenido pero va genial, a mi me dura muchisimo, lo que si es que en la waterline o linea de agua si siento que no dura de la misma manera, no se si sea solo yo o que pero es que a mi en general ninguno de ninguno me dura en la linea del agua, siempre tengo que retocar.


Espero que esto les sirva y si tienen algun comentario haganmelo saber.. 


Un BeSO


1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu review yo soy de Tabasco y acá todavia no lo he visto aunque solo lo he checado en un walmmart debo buscarlo en mas tiendas porque necesito un delineador de este tipo y no quiero gastar en el de MAC jejeje y si hay varios colores ademas de el negro pero acá en México solo lanzaron un color el negro

    ResponderEliminar

Que Piensas?