Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

25 de agosto de 2010

Review de STUDIO SECRETS Base Alisadora Renovadora


Chicas pues en esta entrada , ya que estamos en los Review`s, pues quise hablarles de esta prebase que mi esposo me regalo hace ya como dos meses o un poco mas... la verdad es que la compre con mucha ilusion por que si bien no estaba muy barata si lo esta mas que la de Smashbox; el chiste es que mi esposo me dijo que por ser buena esposa me iba a regalar dos cosillas del Stan que hay en Liverpool jejejeje, claro que tambien fue por que de maquillaje era lo unico que entraba en meses sin intereses en la venta nocturna =)
El chiste es que elegi esta prebase por que la de smashbox que tenia, ya era casi inexistente y pues estaba cara, por que yo la compre en 480 o algo asi y cuando la volvi a ver ya costa 580 y pues nooooo, ademas que no se por que en liverpool nunca entran a meses esa area.. que coraje... pero bueno ya me volvi a salir del tema, el chiste es que compre este y otra cosita de la cual les hablare luego.


a continuacion les explicaré que tal me fue con este primer:


EMPAQUE:  pues realmente no trae nunguna proteccion, el tarrito te lo venden asi sin mas, es pequeño para ser una prebase de rostro, tan solo 15 ml, siendo que la mayoria trae 30 ml, en ese aspecto es muy poco producto. el envase es de vidrio, aunque muy resistente pues yo que tengo manos de mantequilla y que todo el tiempo dejo caer las cosas me ha aguantado =). 


CONTENIDO: tiene una textura muy parecida a la de smashbox, pero esta es de un color rosa palido, al contacto con la piel se hace  aterciopelada, y aunque dicen que con poco cantidad tiene para todo el rostro a mi no me funciona asi por que como que me cuesta difuminarlo a diferencia de otros que eh probado, cuando me lo pongo si se disimulan un poco los poros abiertos, pues se supone que es una de las funciones, sin embargo al aplicarme el maquillaje ese efecto desaparece, yo en un principio crei que era por que no me la dejaba secar lo suficiente, pero probe esperando hasta que absorbiera completamente y aun asi no me disimula los poros demasiado =S asi que eso es un puntito malo.


LO QUE PROMETE: en este aspecto, segun lo que la chava me comento, se supone que te debe dejar una piel lisa y sin poros visibles, y hace que tu maquillaje dure por mucho mas tiempo... mmm pues  NOOOO, por lo menos no en mi piel, no me dura demasiado, y no es tanto que se corra el maquillaje, sino que se me hacen muchisimos brillos, peor si no me pongo la leche de magnesia antes. asi que pues no es tan bueno =(


PRECIO: pues para lo que cuesta deberia de traer mas, costo  $370 aproximadamente y no vale realmente la pena.


DONDE LO COMPRO: yo solo lo eh visto en el Stan de LIVERPOOL, pero no sabria decir donde mas lo venden =(


CONCLUSION
Yo, no lo volveria a comprar, si bien , me saca del apuro y dura bastante,sabiendolo usar, no cubre mis espectativas, y para lo que cuesta hay otros que me dejan igual o mejor que este. Una chica en YOUTUBE habla maravillas de el, pero ella tiene la piel normal, asi que yo creo que en este tipo de piel si debe de ir mejor...


Espero que algo de mi experiencia les sirva


Un BesO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?