Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

25 de agosto de 2010

HAZLO TU MISMO ; PolvO de Arroz

Hola Chicas pues el dia de hoy les quiero platicar como hacer el Polvo de Arroz en tu casa; obviamente ya lo venden hecho pero pues en una emergencia o simplemente no quieres gastar en uno lo puedes hacer tu misma; lo unico que vas a necesitar es:


*Arroz
*Algo para molerlo


Lo unico que debes hacer es tomar el  arroz y envolverlo en un trapo  y lo vas a machacar o moler esto puede ser en un mortero, con un vaso, con lo que tengas a la mano, el chiste es que este limpio y no lo uses para otra cosa o por lo menos lo desinfectes con alcohol pues es algo que va a estar en contacto con tu piel.


ya que esta hecho polvo, lo puedes guardar en algun frasquito que tengas desocupado, y lo pones en un lugar fresco donde no este expuesto al calor o cambios bruscos de temperatura.


¿Como usarlo?
Bien, lo unico que hay que hacer es tomarlo con una brocha, un algodon o una borla y aplicarla antes del maquillaje o despues de el, esto hara la funcion de matificar nuestro rostro y que el maquillaje nos dure un poco mas ademas de que tiene muchas propiedades beneficas para la piel.


Algunos recomiendan hacerlo con arroz organico pues se supone que es menos tratado y expuesto a los pesticidas, sin embargo esto no se que tal cierto es... una chica que se llama Merlina de un blog que me encanta dice que puede ser cualquiera.. yo uso el organico por que es el que tengo pero prueben con el que tengan en casa =)


Espero les sirva y cualquier duda.. haganmela saber..


Un BeSO



2 comentarios:

  1. hola!!!!!! la verdad esq es una exelentisima idea ya lo probe y me funciona de maravillas te deja la piel muy bien matificada gracias por la receta besos

    ResponderEliminar
  2. bueno yo lo nesesito para un makillaje de geisha sin embargo no eh logrado k cubra por completo de blanco mi rostro... claro k eso no evita q sea bueno para la piel..pero.. ¿como puedo hacer q realmente kede matificada al blanco?

    ResponderEliminar

Que Piensas?