Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

20 de agosto de 2010

RECOMENDACION DE MAQUILLAJE: Rimmel London Stay Matte


Hola chicas, el dia de hoy, les quiero platicar de mi experiencia con esta base de maquillaje, la cual vi que recomendaron en un video de una chica que se llama CLaudia (mexica 1981); las que son de Mexico, saben que en julio, por lo menos en los supermercados, hay muchas ofertas, por lo cual esta base la encontre mas barata de lo que comunmente estaba; yo la habia visto antes en la seccion de maquillaje del Walmart, pero pues no me llababa mucho la atencion, pero despues de ver en este video, me propuse probarla, el problema es que por estas ofertas, estaban super agotadas =(


La que compre, era la unica, en tono BRONZE, y pensaba mexclarla por que se veia muy oscura, sin embargo al probarla me di cuenta que ; una de dos, o ya estoy mas morena o el color a pesar del tono es bastante claro ; asi que me quedo de maravilla; la verdad antes de contarles de el quise probarlo varios dias, y a continuacion les pongo mi calificacion al maquillaje:


EMPAQUE: bastante practico por que solo sacas la cantidad necesaria al ser apachurrable, aunque cuando se vaya terminado si sera dificil sacar lo del final pero como ya lo puse en un post anterior, podemos cortar el empaque para sacar el resto asi que no sera mayor problema.


LO QUE DICE: te promete una piel matte, lo cual por lo menos en mi caso si ha logrado, debo ser sincera que no por si solo, o yo no lo eh probado asi, solo con la leche de magnesia, una prebase y sellandolo, pero a compracion del MAYBELINE, el cual a pesar de que promete quedarse en la piel mucho tiempo, a mi no me funciona y se me engrasa terriblemente la piel, la verdad que me dura muchisimo tiempo y sin brillos excesivos; hasta ahora creo que es la mejor base que eh probado, y es la mas barata =). Asi que cumple lo que promete


GAMA DE COLORES: solo son 6 segun la pagina la verdad que si son pocos tonos, pero pues se adaptan bastante bien a la piel, tal vez ese seria un pero por que no hay muchos colores, pero podemos combinar =)


PRECIO Pues como les dije, antes de las ofertas lo llegue a ver en 95 pesos, pero en oferta me costo 80, aun asi , acompracion de otras bases, creo que esta muy bien.


DONDE LO ENCUENTRO: Yo aqui en Mexico, solo lo eh visto en WALMART, y eh ido a otras tiendas de autoservicio y no lo eh visto, tal vez en TEPITO o por esos rumbos alla pero no lo podria asegurar, en mecado libre tambien lo eh visto y mcuho mas barato, pero si es o no original? no sabria decirlo :@.


Pues espero que les sirva esta reseña y me cuenten si hay alguna otra base que les parezca mejor


Un BesO

1 comentario:

  1. la verdad es que yo encontre otra base que se llama clean finish foundation y la vdd es una maravillaaa...!!! la acabo de comprar y el precio es super accesible a comparacion de otr@s de marca k soon carisimos pero k la vdd si son buenos, pero como aun no esta en mis posibilidades adquirirlos opte por unos mas economicos y la vdd es que encontre el indicado. aparte de que se adapta perfecto a tu piel no es grasoso y lo mejor es que lo probe usando bloqueador solar el cual muchas veces como que nos suele poner la cara un poco brillosa y pareciera k tuvieramos un exceso de grasa, pero con esta base noo me paso eso yaa que al ponermela la diferencia es muy notoria oculta asta la mas feas inperfecciones xD y tu piel se ve mucho mas clara y limpia y no te deja con el efecto mascara ya k otros te dejan como si fueras payaso con todo el make-up visible y el chiste es estar makilladas sin k se note por eso la vdd lo recomiendo al 100% hagan la prueba y dense uds. mismas cuenta de lo k les digo. :)

    ResponderEliminar

Que Piensas?