Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

20 de agosto de 2010

CUIDADO DE TUS COSMETICOS: Brochas

hOLA mis muñekas ; el dia de hoy les quiero hablar de la importancia de la limpieza de nuestras brochas, y si hay miles de videos y post de esto pero quiero comprartirles la manera en que yo lo hago esperando que les sirva de algo.


Lo primero que hay que tomar en cuenta es que aunque no prestemos las brochas, suelen ser un foco de germenes e infecciones que podrian afectar nuestro rostro, mucho mas si somos de piel grasa.
La frecuencia con que las laves depende mucho de cada cuanto las uses, si eres de las que usa todas sus brochas todos los dias debes lavarlas mas seguido, y toma en cuenta que el lugar donde las guardes tiene mucho que ver pues si las dejas al aire libre, es mas posible que se llenen de polvo y suciedad, en cambio si las guardas en un estuche o las  cubres con alguna funda, las conservaras por mas tiempo limpias, y sin que las cerdas se pongan por todos lados.


Ya sabiendo esto, lo que yo utilizo son dos cosas; aclaro que no me lo invente , lo vi en un video, bueno vi muchos pero esta fue la que mas me gusto; Uso un shampoo de bebe, el que quieras, de la marca que quieras; tambien uso un acondicioonar hidratante para cabello seco y agua.


Lo primero que hago es remojar un poco las brochas en la llave del agua, evitando mojar el mando pues podemos provocar que se despeguen las cerdas.
Despues, pongo en la palma de mi mano, un poco de shampoo y empiezo a frotar la brocha con este, hasta que haga espuma y asi hasta que el agua salga limpia.
La seco y despues vuelvo a poner en mi mano un poco de acondicionador y repito la operacion.
La seco y las pongo en una superficien donde se puedan secar sin que el agua que vaya al mango y las dejo toda la noche por que yo prefiero hacerlo asi pero tu puedes hacerlo a la hora que desees, lo importante es que dejes que sequen completamente.


bueno , espero que les sirva de algo y me comenten como lo hacen ustedes


Un BesO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?