Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

19 de agosto de 2010

HAZLO TU MISMO ; Banditas para los puntos negros

El post de esta dia es para platicarles sobre una solucion mas barata a las banditas tipicas que venden en nuestras tiendas de preferencia; esto se lo vi a una chica que se llam Michelle Phan, y la receta si que me sirvio, aunque claro, debemos estar concientes que esto no es para una limpieza tan a profundidad, siempre para hacer la limpieza necesitaremos extracciones, pero eso es otro tema=p


Las banditas caseras que esta chica nos propone, son muy baratas y de hecho bastante efectivas, yo me la hice en la cara y claro arrastre a mi marido a que se la hciera conmigo (POBRE), pero sique se ve la diferencia, yo la noto=).. Asi que sin mas rollo les digo como se hace:


i¡Necesitaremos:


**Leche
**Grenetina
**Horno de microondas


Lo que haremos es mezclar una cucharada de grenetina con 2 cucharadas de leche, esto es muy a gusto pero debe de quedar una masita, asi que puede variar las proporciones, eso es cuestion de como tu lo vayas viendo; despues lo vamos a mezclar y lo meteremos unos segundos al micro, esto depende de la potencia del horno, yo lo puse 10 segundo y con eso basto.


Ya que este a temperatura que no te queme pero que si este caliente, lo vamos a poner en la zona que queremos tratar, en mi caso la nariz  que es donde mas se acumulan los puntos negros; aunque ahora no tengo tantos por que mi limpieza diaria me ha ayudado a no sufrir de mas por este problema.


Solo tengan cuidado por que si lo extienden mucho a la mejilla al quitarlo puede doler un poco (les habla la voz de la experiencia).. entonces se lo dejan hasta secar y retiran como si fuera la bandita, despegando un lado primero con mucho cuidado para hacer un corte limpio =)
Y listoooooo..!!!!!! ahi veran algunos puntitos asquerosos, sin embargo como les menciono si ya estan muy arraigados a su piel si deben hacer extracciones..


Pues es todo por ahora.. espero les sirva y aki les dejo el videito de la chica para que lo vean por si no quedo clara mi explicacion.. ojala me cuentes que tal




BesOs

1 comentario:

Que Piensas?