Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

19 de agosto de 2010

HAZLO TU MISMO ; Papel Arroz para limpiar el exceso de grasa

Chicas el dia de hoy , les vengo a platicar de un truquito que aprendi viendo videos y leyendo blogs en intertet; cuantas veces nos ha pasado que a mitad del dia ya traemos esa desagradable grasita en nuestras caras??... la solucion a esto o una de muchas es el papel arroz.
Ya en una entrada anterior les habia comentado del agua de arroz, pues ahora les quiero platicar de esto que tambie  es muy efectivo por que te absorbe perfectamente esta grasita.
Lo unico malo es que por lo menos aqui en Mexico, las que eh visto en tiendas son muy caras en THE BODY SHOP las vi, habia desde las que eran para piel grasa hasta las normales, (cosa que no estoy segura que en realidad fueran diferentes a menos que fuera por color pero no podria asegurarlo) pero estaban super caras, mas de 130 pesos, por lo menos a mi se me hizo que no valia la pena gastar tanto en unos papelitos.
Tabien la busque en SALLY por que una chica de YOUTUBE y otra chica de un blog se las vi pero pues nomas no las eh encontrado, eh buscado y nada de nada, sera que se agotan rapidamente =(.


Pues si estas en esta misma situacion te voy a decir lo que hago yo; en la papeleria venden el papel arroz, no se si sea el mismo pero funciona igual, solo que en la papeleria lo venden en tamaño carta y no en cuadros pequeños como en otras tiendas pero vamos que el cortarlas no es nada y si te ahorras un buen dinerito pues cada hoja cuesta 50C mexicanos menos de un peso y te salen por lo menos 8 hojitas del tamaño que son las hechas o mas depende de ti...


Asi que corre a la papeleria que esta es una buena opcion para traer en tu bolsa y a un precio bajo. de las que eh oido hablar muy bien son de los papelitos matificantes de ELF y a un super precio, pero lo malo es que aqui en Mexico no hacen envios por lo cual yo se lo pedi a una chica que vende ELF pero aun no llega asi que cuando las tenga ya les dire que tal


Es todo por ahora.. nos vemos prontito


Un BesO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?