Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

30 de agosto de 2010

HAZLO TU MISMO ; Esmalte de tu Color Favorito

Chicas, pues ya que estoy en esto les quiero platicar sobre una idea que vi en el Blog de Merlina... simplemente tiene ideas maravillosas y decidi piratearmela jejejeje, espero que no le moleste ;)
Bien, pues muchas veces, tenemos por ahi algun color de sombra o pigmento que nos encanta pero a la hora de quererlo combinar con nuestras uñas resulta que no encontramos uno o simplemente deseamos experimentar y hacer nuestros propios colores, bien, la idea de Merlina me facino y decidi hacerme mi propio Esmalte de uñas... si lo escucharon bien; lo unico que ocupe fue lo siguiente:


*Un esmalte transparente de BisUU( por ser una prueba recomiendo que no sea uno de 200 pesos por que si no les gusta o no les sale se daran de topes)
*Una sombra o pigmento , el color que mas les guste.


Merlina recomienda hacerlo fuera del envase, SIN EMBARGO yo no soy muy buena para vaciar cosas por que como veran en el fondo de mis fotos soy un desastre y tiro todo por lo cual decidi hacerlo en el mismo envase. A continuacion las fotitos:

Agarre mi esmalte tranparente y la sombra cafe de esa paletita

Raspe la sombra y lo añadi con una palita al esmalte transparente

Meclamos perfectamente, yo use un palillo previamente sanitizado

Este fue el resultado, me encanto el color.


Ya la intensidad del mismo depende de la cantidad de sombra que ustedes utilicen, entre mas cantidad, mas oscuro será... jueguen con su imaginacion y hagan colores que seguramente nadie mas tendrá ;).

Una recomendacion es que si se pone muy pastoso le pongan de esas cosillas que venden para renovar los esmaltes es un liquido que los pone como nuevos, lo venden en Sally´s o ese tipo de tiendas; yo personalmente cuando se me pone feo un esmalte (que es muy seguido por que soy muy descuidada) le pongo un poco de acetona o quitaesmalte, dicen que no se debe pero a mi me funciona jejejeje...

Sin mas por le momento, espero les sirva .. les dejo el blog de Merlina para que lo vean..



BeSOs

2 comentarios:

  1. Oye, pues gracias en serio por darme crédito jajaja, otras me roban ideas y fotos y ni por error me mencionan =S, agradezco ke lo hagas. Está también muy lindo tu blog, como dijimos antes, las ideas son para compartirlas y me da mucho gusto ke te haya resultado tan bien el tip, la verdad es ke yo no puse fotos de los mios pero me han salido unos tonos ke OMG!!! Tmbn me hago parte de tu blog para ver si ahora a mí me toca piratearte algo jajaja, bromita. Suerte y nos estamos leyendo!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Merlina, que bueno que te haya gustado, a penas voy empezando pero de verdad que me gusta mucho escribir y me relaja bastante.. bien dices, yo no soy maestra de las cosas pero me gusta aprender y compartir las cosillas que dia a dia aprendo.. y ojala algo te llegue a swervir de aqui, es el objetivo... de cualquier manera nos seguuimos visitando... saluditos

    ResponderEliminar

Que Piensas?