Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

30 de agosto de 2010

COMPRITAS DE FIN DE SEMANA

Chicas, cai de nuevo y es que no lo puedo evitar, soy compradora compulsiva jejeje, me eh quedado en ceros por que ya este fin de semana agote mi presupuesto de maquillaje y creo que hasta el de comida =D, me compre dos cositas solamente (por que la tercera fue un soborno) pero es que este mes compre muchas cositas asi que estoy en banca rota por lo que resta del mes... mmm esperen hoy es 30 no? yeeeeeiiiiiii, corrijo, por lo que resta del dia =S
Ok, fui el sabado a Liverpool  y es que desde hace tiempo queria re-comprar mi primer de Smashbox,por que lo compre hace como 1 año y medio y lo agote hace como 4 meses, de verdad que me duro muchisimo y eso que lo usaba casi a diario; pero es que la verdad esta super caro a comparacion de otros , pero ya saben como es uno que se encapricha con algo, pero ademas es que de todos los primer´s probados hasta el momento es el que mejor me funcionaba, por que para quien me ve de cercas y sin maquillaje puede notar que tengo varias manchitas y pecas ooohhhh horribles pecas jejeje, y esa prebase me las disimulaba muy bien,pero chicas es que cuesta  $580 pesos mexicanos.. es demasiado dinero =(. entonces hace con 3 semanas vi un post en FB de una chica que encontro una edicion especial de 3 Smashbox pequeños que costaba 195 pesos mexicanos y que equivalian a mas de la mitad si no mal recuerdo del grande, asi que corri a buscarlo por que ademas de lo practico , si comprabas dos ediciones de esas equivalia a mas de lo que trae el grande y ahorrandote mas de 200 pesos , y yo que crei que en DF encuentras todo, PUES NOOOOO, aqui ya estaba agotada y casi me pongo a llorar, aun voy a checar si en Gto lo encuentro pero no creo. El chiste es que como siempre divago y me salgo del tema, jajaja.. me decidi a comprar el de viaje pero primero cheque en la pagina para decidirme por uno y llegar a pedirlo bien segura de mi misma jajaja , aunque a veces los mismos chicos que estan ahi no saben ni lo que venden pero quieren apantallarte y venderte lo mas caro cuando no siempre es lo que necesitas, por lo cual trato de informarme primero de producto que quiero comprar para que no me vean la cara de tonta. Me decidi por el de  Smashbox Photo Finish Color Correcting en color vErde, por que como ya sabran segun la circulo monocromatico, el verde neutraliza al rojo y como de corazon me encanta lavarme la cara con agua bien fria, muchos dias suelo verme como rodolgo el reno jejeje. 

Asi que fui por ese pero el de viaje por que en la pagina vi que su costo era de 16 Dls, y haciendo la conversion yo me dije como unos 250 pesos mexicanos por que ya vez que aqui le suben mas, bueno, pues les cuento que lo encontre en 195, segun por lo que entendi era por que esta de promocion, pero no estoy segura, mi emocion era tanta que sus palabras se perdian en el viento jejeje; si alguien sabe si este es su precio regular, por favor diganmelo en un comentario. Bueno, a primera vista esta pequenito y uno dice queeeeee?? pero la verdad es que no, tienen 15 ml (la mitad del tamaño original) lo que pasa es que el producto viene en un empaque de esos apachurrables y da la impresion de que es menos, pero no, lo que pasa es que el que es tamaño normal tiene mucho empaque por lo cual da la impresion de que tiene mas producto. En fin, eh pensado en adquirir el PHOTO FINISH FOUNDATION PRIMER SPF 15 & DERMAXYL que me ah llamado la atencion y como el de viaje es mas economico me da la oportunidad de probar otros sin dejar la quincena ahi, sale de esta manera mas barato comprarlos y pruebas mas prebases de esta marca.. Excelente no?

El domingo, despues de un dia de mucha flojera, sali a la plaza que esta cerca de mi casa, que es su casa, por un cafe por que moria por uno de esos frios que venden en Burger Kings jijiji; entonces pues yo traia la idea de buscar en Sally´s una prebase para ojos que recomendo una chica en YT, que se llama Karla (al final les dejare su canal) que es como nueva marca ahi, se llama Claudia Stevents, y yo claro ya la habia visto en mis multiples vueltas a Sally pero no me habia animado a comprarla asi que estaba indesisa , despues de ver su videito me anime bastante y fui a ver ;mi esposo como siempre, sufriendo mientras me esperaba y deseando que agarrara lo primero que encontrara y nos fueramos jejeje... entonces, lo vi me vio, nos vimos e hicimos contacto jajaja.. lo tome, por que era el ultimo, y lo empece a leer, y si como dijo Karla cuesta 80.80 pesos mexicanos o algo asi, un precio raro jajaja, y me lo lleve.Aun no lo pruebo, ya cuando tenga unos dias usandolo les dire que tal, pero se ve genial. la esponjita que trae si se ve un poco antihigienica y si quisiera prestarlo seria imposible por que ya habria tocado mi piel por lo que decidi no usar la esponja y decidi usar la brocha. Lo unico malo que le veo es que llegara pronto a la caducidad, tan solo tengo 6 meses para usarla, y no es que diario use sombras por lo cual es un puntito mal, pero por el precio digo, esta muy bien, tal vez lo que haga sera darle una muestrita a alguna amiga para que lo pruebe y asi gastarlo mas pronto (por eso no usare la esponja =D) por lo demas creo que esta muy bien.
Si la comparamos con las mas famosas, como la de TooFace, tienen la misma cantidad pero en el precio hay un avismo por que aqui en Mexico se consigue en 300 pesos mexicanos o mas, asi que esta es una excelente opcion si deseas un buen producto a buen precio.

Por ultimo, de esta misma marca , vi un primer de rostro, la verdad que lo habia visto en los folletos de Sally pero  ahi dice base de maquillaje , por lo cual yo asumia que era una base con color y ni me molestaba en leer lo que decia pero cuando la vi a un lado del de ojos lo empece a checar y me di cuenta que era un primer  o prebase de rostro y tambien me lo lleve; y si ya se que un dia antes habia comprado el del Smashbox pero no lo pude resistir, y es que por 80 pesos la verdad es que esta genial tiene 30 Gramos, y viene con ademas de su tapa un taponzito que te asegura que no lo han abierto, la textura es muy similar a la de Smashbox, aunque esta solo hay en tono tranparente pero al ponerla se siente suver sedosa y suave, te disumula un poco los poros de verdad que me ha gustado pero aun debo usarla por mas tiempo para decirles que tal. Lo malo, como en la otra,es  que solo tiene 6 meses antes de que se caduque, aunque pues por ser de rostro creo que si la agotare antes =). Y creanme que  con muy poquito rinde para todo el rostro.

Bueno chicas, hoy me eh extendido demasiado pero pues es que me emociono jejejeje.. espero les sirva les guste y comenten si han probado estos productos y que tal les va...

Un BesO

Canal de Karla en YT

2 comentarios:

  1. HOLA NENA X AKI ANDO JIJI KE BUENO KE HICISTE CONTACTO VISUAL CON EL PRIMER...LA VDD A MI SI ME GUSTO MUCHO SIN CONTAR SU ESPONJITA EN LA PUNTA PERO CREO KE ESTA BN Y MUCHAS GRAX X ECOMENDAR MI CANAL...♥
    IGUAL Y AHORA ME COMPREO EL PRIMER DE LA CARA AUNK NOSE XK TMB SACARON UNA DE LA MARCA PALLADIO ENTONCES NOSE....

    ResponderEliminar
  2. siiiii tambien el de Palladio quiso hacer contacto conmigo pero costaba casi el doble y pues como ya lo mencione estoy en ceros jejejee.. pero tambien quiero probar ese haber que tal. gracias por pasarte y ojala que puedas seguirme visitando... un besote nena y seguimos ne contacto

    ResponderEliminar

Que Piensas?