Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

30 de agosto de 2010

HABLEMOS DE: Bases de Maquillaje (blogorespuesta)



Hola chicas, espero hayan tenido un excelente fin de semana.. les cuento que el mio estuvo super tranquilo, viendo tele con mi esposo... descubri que aunque me encanta el grupo THE DOORs, sus canciones estan bastante fumadillas jejejeje... sali poco pero aproveche para darme una vuelta por Sally y encontre dos cosas maravillosas pero de eso les hablare luego, esta semana tengo varias cosillas de que hablarles pero en este post, les hablare de mi busqueda incansable por encontrar una base de maquillaje adecuanda a mis necesidades, sin mas rollo les voy a hablar de las bases que yo he probado y como me ha ido, sera un poquito largo pero es que eh probado varias , espero les sirva , les guste y comenten que les parece; ahi vamos:

Por orden cronologico, de las primeras bases de maquillaje que utilice , fueron las clasicas de catalogo, pues mi mama vende de todos los que te imagines jejejeje... y yo como buena hija y compradora compulsiva probe varias de este tipo

La primera es la de La base líquida Auto-Ajustable de Avon en tono Beige Claro; no fue exactamente la primera pero ni siuqiera recuerdo cual fue la primera por que era tipico de la prepa que vas a tienditas de maquillaje donde ni marca tienen las bases por eso empiezo a mencionar esta. Que les puedo decir, Avon no se caracteriza por hacer buenas bases, no en mi opinion, claro que tiene muy pocas pero pasan sin pena ni gloria, esta se supone que a pesar de tener 4 o 6 tonos, se ajusta a tu tono de piel, me servia en su momento, pero claro mi piel era mas joven y sin los estragos de dormirse maquillada (fatal error) y me iba bien pero tampoco es que la volveria a comprar, ademas me duro muchisisisisimo tiempo, y para un apuro esta bien pero no la volveria a comprar por que ni factor de protector solar tiene asi que pues para empezar estuvo bien pero por fin la termine jejeje.


Despues tambien de catalogo, tuve una que se llamaba Dibest, de StanHome, que de verdad me quedaba super oscura, era en el formato antiguo y pues cubria bastante pero si no se difuminaba bien parecia mas bien una mascara y claro que cuando la usaba no sabia difuminarmela bien asi que imaginense jejejeje.

Despues, tuve una de la marca ESIKA que se llama Base de Maquillaje Hidronutritiva con FPS 13 esta base me duro bastante tiempo y era buena por que en ese tiempo mi piel no era nada grasa, era mas bien normal asi que va muy bien, sin embargo ya no la compraria por que mi piel ha cambiado y creo que ya no me serviria, pero esta pasable, aunque de precio, tal vez no por que cuesta casi lo mismo que la COLORSTAy y se que muchas chicas la prefieren pero esta a mi me parece buena opcion si es mas facil tener acceso a venta pro catalogo.

Seguimos con la de LBEl, esta marca me gusta muchisimo ya destinare un post completo a hablar de mis productos de esta marca pero les dire que me encanta esta base, se llama EFECT PARFAIT, Base efecto escultor spf 14 es de las mejores, el unico problema que tuve es que como la primera vez la pedi por internet, no atine al color y me quedo clara, asi que tenia que conbinarla con otra base para poder usarla, barata? no  no lo es, pero en general esta marca es cara aunque a muchos no les gusta pero para mi es de las mejores de catalogo, los productos son muy buenos, pero si, hay que ahorrarle por que no es barata, a mi me costo como 350 aunque venia de regalo un primer que ya les hablare despues de el. 

Despues tuve un ataque de compradora compulsiva y adquiri varias bases pero ya de Super mercado, la primera fue la DREAMMAT Fuido de MAybelline en el tono 21 Beige suave- Nude, es de acabado matte, y la verdad es que si es muy bueno, no recuerdo el precio, seran $100 pesos mexicanos o un poco mas, no se si notan pero el spf va aumentando por que esta es de 15 jejeje, es un maquillaje liquido- polvo es decir se aplica liquido pero el acabo es como polvo, si va muy bien a mi me gusta mucho, pero trato de probar siempre cosas nuevas es por eso que eh seguido buscando, para el diario esta bien tiene una buena cobertura y a buen precio.

Despues compre la COLORSTAY de Revlon, esta la compre por que todo mundo decia que era poco mas que una maravilla y pues me di a la tarea de buscarla, la encontre en oferta en Samborns y me la lleve, lo primero malo que tiene y ya todo mundo lo ha dicho es que la boquilla no trae dispensador asi que si no lo haces con cuidado te vacias la base entera en la mano, pero pues esto se arregla usando el dispensador de algun otro producto terminado, yo le puse uno de otra base, una chica en YOutube Tanya (makillArte) le puso el de una crema de Neutrogena. Yo no se si fue solo a mi , pero es que la base olia feo,.. no no no , no me gusto el olor era como cuando ya esta hechandose a perder algo pero yo claro que pense que era normal y como mi piel ya se habia vuelto mixta, me dije a mi misma que no importaba el olor con tal de tener una piel mate =). y pues iba bien pero tampoco era como que maravillosa, la termine y cambie por otra por que ademas de que cuesta mas de 200 pesos no me gusto pero yo pienso que la mia estaba ya mal por eso tal vez estaba en oferta pero cuando termine mis montones de bases tan vez la vuelva a comprar.

Despues de esta, compre la de Mineral Power de Maybelline con spf 18 (ya aunmento mas =D), en tono PURE Beige, y pues la verdad es que me encanta, es de mis favoritas por que de verdad que no se me engrasa la piel casi nada, y es que ya saben todas los beneficios de los maquillajes minerales; lo uso mucho, sobre todo cuando voy a Gto a ver a mis papas por que alla si hace mas calorsote que en DF pero es que es genial y costo 130 creo o menos no lo recuerdo pero trae su cabuki, eh de decir que si es un poco rasposita pero yo lo que hice fue lavarla con shanpoo de bebe como siempre y ademas con un acondicionador mega hidratante de TREEseme ese truquito tambien lo vi en el canal de Tanya, y si bien no es la mas suave ya no raspa tanto o sera que yo no soy en eso tan delicada nose pero si te saca del apuro ademas para llevar de viaje esta bien , asi si la pierdo no sentire tan feo jajajaja. el chiste es que ya me sali del tema, jajaja, pero esta base va genial.. me encanta y definitivamente la voy a volver a comprar cuando la termine.

Despues compre una de la que eh escuchado maravillas, la compre antes de oirlas claro jejeje por que estaba comp producto nuevo en Waltmart pero la verdad es que no me gusto demasiado, a mi por lo menos no me dura eso de 24 horas. Hablo de la de MAybelline SuperStay 24, no se, la eh ido probando de diferentes maneras y sigue sin convencerme, y para lo que cuesta casi $200 pesos o mas depende de donde lo compres,  definitivamente no me gusto, pero pues tengo que gastarla y lo que hago es usarla como para diario y asi la voy gastando.
Ya por ultimo (al fin)  y por recomendacion de Claudia (mexicana 1981 si no me equivoco) fui en julio regalado jejeje que es cuando hay muchas ofertas aqui en Mexico, a buscar las bases de la marca RIMMEL LONDON, la primera y por la que iba es la  Stay Matte , que se supone que te matifica muchisimo, y la verdad que que por el moemnto es mi favorita... de verdad que si matifica muchisimo y lo mejor que aun super precio $80 pesos mexicanos, de verdad esta genial, lo malo es que no tiene SPF pero bueno, como la mayoria de mis productos lo tienes ya se compensa un poco. es mi favorita y aunque no la uso diario por que hay otras que quiero acabar cuando me la pongo de verdad que dura bastante y ademas se adapta bastante bien al tono de tu piel.
Tambien de esta marca me compre, por que estaba del mismo precio o un poco mas, la de LASTING FINISH que dura 16 horas en la piel, no se tranfiere a otra superficie , tipo como la de MAybelline pero de verdad que esta no le pide nada a esa por que funciona muy bien, igual que la otra de RIMMEL se adapta muy bien a tu piel, y el precio es de no creerse; asi que me encanta.

Bien chicas pues esta entrada fue eterna lo se, espero les sirva de algo y si alguien quiere hacer una blogorespuesta me gustaria mucho que me invitaran a leerla, les invito a que se animen y la hagan.. dejenme sus comentarios aca abajo y recuerden darle en el boton de suscripcion por correo para que vean si hay mas comentarios  en la entrada y vean lo que les respondo; sin mas por el momento, me despido.. gracias por leerme

Un BesO

2 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones, vaya que hasta pusiste de las que has usado de chica ajajaj yo ni recuerdo, creo que el primer polvo fue de pond's y me fue como en feria con los brotes XD

    ResponderEliminar
  2. jijiji, eh recorrido un buen caamino.. ahora que lo recuero creo habeer usado el polvo de pond´s pero no me fue bien si mal no recuerdo en fin... probando se aprende.. Muchas gracias por pasar =) saluditos

    ResponderEliminar

Que Piensas?