Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

27 de agosto de 2010

HAZLO TU MISMO ; Cubitos de Te Verde


El día de hoy les quiero hablar de un truquito que aprendí, claro como no viendo vídeos en YOUTUBE jejeje, pues si, el otro día viendo vídeos de Michelle Phan, descubrí un truquito de belleza que ella usa para disminuir un poco los poros y además darse un masaje en el rostro.

Como ya muchas lo saben , se ha puesto de moda que muchos de las empresas de cosméticos, incluyan en su lista de ingredientes el famoso TE VERDE, si así es, por sus múltiples propiedades benéficas para nuestro cuerpo y nuestro rostro, es un excelente aliado en el combate contra el odioso acné, además de ser un potente antioxidante.

Pues bien la receta que aquí se menciona, es mas que nada para darse un masaje con el para poder en primero, combatir los odiosos poros abiertos y el exceso de grasa al que la mayoría de las latinas estamos expuestas; además le damos una ayudadita a nuestra piel para retardar el proceso de envejecimiento.




La receta es la siguiente:




**Agua purificada

** Sobres de Te verde

**Recipiente para hacer los hielos

**Palillos o mondadientes

**Cápsulas de vitamina E o C (opcional)




El procedimiento es el siguiente




**Primero en un recipiente para mezclar vamos a poner una vaso de agua purificada por cada 2 sobres de te, el cual sacaremos de su bolsita para revolverlo con el agua




**Después agregamos si se desea, la cápsula de vitamina y mezclamos hasta que se integre perfectamente




**Se vacía a moldes pequeños como el que usamos en la cocina para los cúbitos de hielo y se mete una media hora al congelador.




**Cuando aun no este completamente firme le ponemos los palitos en cada hielo y regresamos al congelador y esperamos que se congele completamente y LISTO !!!




estos cúbitos los podemos usar uno diario, como estarán en el congelador no les pasa nada; cada mañana al despertar lo que haremos sera sacar un hielo o como el pusimos le palito lo podremos agarrar sin sufrir con lo frío jejeje. Lo vamos a pasar por todo el rostro como si estuviéramos poniendo una mascarilla dando un suave masaje, luego dejamos en la piel unos momentos hasta que seque y enjuagamos con abundante agua de preferencia fría o tibia. y listo , ya podremos usar nuestro tónico y cremas de costumbre.




Lo que esto hará por nosotros no es solo los beneficios directo que ya mencione sino que esto ayudara a que nuestro maquillaje se fije de mejor manera y los poros que tengamos dilatados los contraerá un poco, claro que no los cierra, eso es algo bien sabido, pues los poros abiertos dependen de muchos factores que trataremos después..




Les invito a que la practiquen y me digan que tal les va... 




Saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?