Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

17 de agosto de 2010

Descarga del Dia; Libro de Belleza

Hola de nuevo, pues hoy quiero compartirles un libro de belleza, que me encontre navegando por la red; Se trata dell libro de belleza de Thalia; ya tenia dias viendolo y queria comprarlo pero afortunadamente no llevaba dinero ese dia jajajaja, no es cierto y no es que sea coda pero la ventaja del internet es que puedes conseguir muchas cosas para ver si vale la pena la compra o no, por lo cual les digo que esto solo es como pa que lo vean si alguien quiere comprarlo ADELANTE =)
La verdad es que trae algunos truquitos muy interesantes por lo cual me gusto asi que me lo lei . Aclaro que no es mio, lo saque de una pagina para descargar.


Si a alguien le interesa que se lo pase, a continuacion les dejo el link de descarga, yo queria mandarlo pero me di cuenta que es demasiado pesado jajajaja.. pero aki lo dejo para descargar, lo encontre en TARINGA, que es de mis paginas favoritas para descargar. 


http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/5666202/Thalia:-!Belleza!-Lecciones-sobre-el-lapiz-labial-y-Felicida.html




Un bEsO

4 comentarios:

  1. Uala!!un libro de belleza sobre thalia!!!LA ADORO!!!Asique si puedes pasarme el link te lo agradeceria enserio!!!yo lo kiero...y aki en españa me voi a poner ahora mismo donde puedo encontrarlo!!jajaj saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa pues te lo agradeceria mucho si me lo pasaras, mi e-mail es chica_pop@live.com
    tiene muy buena pinta.
    un besazo desde
    http://chicapop11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Por suerte, Taringa! (pag Argentina) tiene muchisimas cosas para descargar!!
    Me he sacado de ahi los dos de Kevyn Aucoin.... los cuales estan barbaros!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muchas gracias por la información, la verdad es que tengo curiosidad de leer el libro a ver que tal...voy a darle un vistazo!

    un beso

    ResponderEliminar

Que Piensas?