Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

18 de agosto de 2010

Descarga del Dia; El Arte del Maquillaje de Kevin Aucoin


EL Arte del Maquillaje de Kevin Aucoin


Bueno chicas, el dia de hoy, les quiero pasar el link de otro libro de maquillaje que me encontre en la red, me parecio muy interesante y segun lei , ya esta descatalogado, por lo menos en español, asi que quise pasarles esto para que si gustan lo puedan descargar, pues aunque se los quisiera enviar por mail, esta dificil por que es super pesado, ademas asi luego no hay de que me lo piratie jajaja por que les digo que es aporte de alguien mas yo solo lo distribuyo para quienes quieran tenerlo =)

Apenas lo comienzo a leer, pero esta muy interesante , asi que espero les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?