Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

18 de agosto de 2010

RECOMENDACION : Toallitas Desmaquillantes 3 B

Chicas pues el dia de hoy les vengo con una recomendacion ; yo por lo menos, uso mucho las toallitas desmaquillantes para darme la primera limpiadita =D y ya despues entonces uso el algodon con desmaquillante; siempre estoy en busca de algunas toallitas que sean las famosas 3B´s: BUENaS, BONITaS y BARATaS =)


eh probado varias, sin embargo , ahorita estoy usando dos marcas con las cuales me eh sentido muy agusto, bueno, en realidad son 3 pero esa tercera ya la termien y no encuetro la marca pero las compre en WALDO´S, tienda muy famosa aqui en MExico, y son muy muy buenas, ahora que vaya a esa tienda las compraré de nuevo.


Las que acabo de recomprar por que ya las eh usado por algo  de tiempo son:


Las de CALA, que ya conocemos por sus brochas y esponjas, que es lo que yo eh probado, estas que compre son de pepiNo y compre otras de te verde, otras de naranja y otras de duranzo; todas geniales, 












Tambien en esa tienda encontre las de BEAUTY TREATS, que estas en la presentacion de Te VErde y otras mas, las cuales tambien me gustan muchisimo por que no me raspan, y si limpian, o por lo menos a mi me funcionan de maravilla.








en Gto de donde soy originaria, las compre por primera vez y me costaron 30 pesos, muy buenos, se me hacia baratisimo por que si las comparas con otras no son tan caras y traen la misma cantidad, pero hace 15 dias fui a la bendita calle del Carmen jajajaja.. y que las veo y que agarro mi bonche de toallitas por que como no voy seguido a Gto, luego tengo que comprar otras que me salen muy caras y pues mi economia no esta para que me lo gaste en toallitas =P ; y al ver el precio fue la sorpresa mas grata jejeje.. por que el precio era de 15 pesos, la mitad de lo que valen en mi rancho.. asi que ya se a donde ir a comprarlas =)


Ya me alargue demasiado contando mis chocoaventuras pero bueno, espero mi recomendacion les sirva y las puedan encontrar donde viven =)


Pd:
compre unas de BIORE por que venia un estuche para guardar las toallitas y en cuanto las use les dire que tal, por que no quiero abrir mas hasta que termine las de ahorita  


BesOs neNas



2 comentarios:

  1. tenia muchas ganas de comprar estas toallitas, pero no sabia bien q onda..ahora con tu post ya me convencí ;)
    besos

    ResponderEliminar
  2. De verdad que son muy buenas y muy baratas ehprobado otras la siguiente Semana haré un post. Gracias por pasar linda

    ResponderEliminar

Que Piensas?