Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

1 de noviembre de 2010

HABLEMOS DE: Exfoliacion

Hola chicas!!!


ya no prometere que no las abandonare por que luego es peor que si lo hago jejeje, es que,mmm bueno, mejor entremos en el tema va?


Hoy quiero hablarles de un tema un tanto desocnocido para mi y poco importante hasta hace poco tiempo, siiii, ya se, no deberia pero es que exfoliarme, mmm me dice ocupar mucho tiempo y pues la verdad no lo tengo, pero bueno, al fin de cuentas lo intento y de verdad que es muy importante, la verdad es que antes no vei el por que pero ahora comprendo y me arrepiento un  poco de no practicarlo tan seguido como deberia.


La exfoliacion como saben y si no lo saben, no es mas que retirar las celulas muertas de nuestro cuerpo y rostro. Como ya les he hablado en alguna ocacion, la exfoliacion del rostro es super importante y ourgulosa de mi puedo decir que la practico casi a diario, la que me da flojera es la del cuerpo jajajaja.


Bueno, pues hablando del rostro, de verdad que si hace gran diferencia en cuando a laaplicacion de los productos que vienen despues, ya que una piel mas limpia y lisa, sera un mejor lienso donde podremos aplicar nuestro arsenal de maquillaje.


Hay basicamente dos tipos, por lo menos yo solo uso dos tipos; los de uso diario y los de 1 o 2 veces por semana. No crean que por tener piel seca, no deben hacerlo, siemplemente son difernetes, aunque yo solo les puedop hablar de mi experiencia con lo que son para mieles mixtas y grasas pues son lo que suelo usar debido a mi desastrosa piel grasa. Haay varias marcas que manejar de uso diario, por ejemplo  Biore, el cual aun no pruebo, pero lo hare cuando termine los que tengo, yo usaba uno de Lbel, y funciona bien.
Desntro de estos diarios hay unos que vienen como espumas limpiadora, pero traen particulas exfoliadoras.


Luego estan los que usan solo 2 veces por semana pues son mas agresivas, estas hay de todas las marcas que imaginen, el chiste es buscar uan que este de acuerdo a neustro tipo de piel y nuestro bolsillo.
Tambien es importante que sepamos que podemos hacerlo, sin no tenemos tiempo, con alguno que podamso meter a la dicha, asi, con el pavorsito de nuestra regadera abriremos un poco los poros y la limpieza sera mejor, claro, al final, haremos un enjuague con agua fria para contraer un poco nuestros poros. 


lo importante en todo esto, es ser constante, no pensemos que si lo hacemos un dia bien vale por toda la semana jajajaja, asi lo veia yo antes y pues luego sufres las consecuencias, mejor cuidemosnos ahora de manera preventiva y no despues querramos ponernos todos los remedios del tio pepe para que recuperemos nuestro rostro.


Y sobre todo, mas que cualquier crema, exfoliante o maquillaje, seamos felices con lo que somos, eso siempre se refleja en nuestra piel.. =)


Espero les sirva un poco este pequeñisimo post, mañana volvere con mas... Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?