Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

17 de octubre de 2010

Regresé !!!! HAZLO TU MISMO Otra forma de hacer delineador en gel casero

Hola Mis  niñas!!!


^Ya se que tengo mil años sin actualizar pero es que ya casi no me da tiempo pero no crean que me olvido de ninguna.


El dia de hoy les traigo una cosita casera con especial dedicacion para mi ciberamiga Patt a la cual llevo prometiendole años hacer esta receta y nomas puras largas jajajaja... pues si, recuerdan que ya les habia dicho una manera de hacer tu propio delineador en gel, derritiendo unos jumbos pues para quien eso se le hace mucha complicacion hoy les traigo una receta que poco he visto en YOUTUBE, solo con una niña que ahora no recuerdo el nombre pero lo buscare y se los pondre despues =)


lO primero que les dare sera lo necesario, es sencillo y son cosas que tenemos en nuestro arsenal de belleza jajajaja.



  • Vaselina
  • polvos sueltos
  • una sombra a su eleccion
  • un envase esterilizado
  • una palita para mover la mezcla y un recienpiente para mezclar (opcional)







Lo primero que haremos sera determinar la cantidad que queremos hacer, yo les recomiendo que hagan poca cantidad por si al final no les gusta, no hagan mucho desperdicio. despues vamos a vaciar en un vasito o algun reciepiente que puedas manejar,  la vaselina que quieras, despues, le agregamos la sombra que deseas, aqui puedes elegir a tu gusto, usando alguna que tengas arrumbada pero de la intensidad de la misma dependera el como te quede el delineador.
Es decir, si haces uno rosa palo, no se va notar casi, en cambio si lo haces con un morado fuerte como yo  se vera mas intenso.

Por ultimo le vamos a agregar polvo suelto o traslucido, aqui esto es opcional pero segun la chica el uso del mismo determina la adherencia  que tendra el delienador a tu parpado. Mezclas todo perfectamente y listo!!!!

Te quedara algo asi:
Y si, tal vez no se ve con un delineador en gel pero es que aun hay que meterlo un rato al refrigerador para que agarre consistencia.

Tambien lo que podemos hacer es ponerlo en algun recipiente que podamos llevar a fuego y fundir la mezcla asi cuando se enfrie tendra una apariencia mas como la comerical, eso depende de ustedes.

Yo estaba un poco dudosa en que funcionara pero la verdad que por lo menos con la sombra que yo use, pigmento muchisimo y sobre todo me duro todo el dia, lo use a las 9 de la manñana y segui muy decente para las 9 de la noche asi que si no puedes conseguirlo o simplemente te gusta experiementar esta es una excelente opcion... 

Espero les haya gustado y servido y si tienen alguna duda haganmela saber.

Les mando besOs


9 comentarios:

  1. hola! ya se te extrañaba!! :)

    gracias por el post me encantó ésta idea del delineador en gel casero, simple y sencillo de hacer,lo probaré haber que tal me funciona ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy biiieeeen lo prometiste y lo cumpliste! Grax amigaa! Bueno lo probare oki y mas vale tarde que nunca no? Saludos y no desaparezcas tanto se te extraña...patt =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucy, sii yo tambien extraño escribir, me relaja bastante pero pues ni como hacerle a veces pero intentare no perderme tano.. que bueno que te gusto haz la prueba y dime que tal va? saluditos

    Patt Patt siiiiiiiiii la fuerza que tienen tus comentarios sobre mi jajajaj saque tiempo de donde no pa hacerte tu post jiji.. que bueno que te gusto , yo tambien extraño, intentare no perderme un besote

    ResponderEliminar
  4. hola

    que buena idea, hace tiempo que me quiero comprar
    el delineador en gel de elf pero por una cosa u otra no ha caido, hare el experimento a ver que tal me va, seguro hago un batidero jaja, buen post, te dejo el link de mi blog por si quieres pasar a verlo saludos.

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola Kristall qe bueno que te gusto ya me he suscrito a tu blog, un beso

    ResponderEliminar
  6. holaaa no inventes super este tip... la verdad para tener hechas varios botecitos, lo intentare y seguro que te menicono en mi blog, ojala te suscribas al mio, soy nueva y necesito amigas de mexico, un abrazo grande!!!
    http://movmakeup.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. hola soy katy de méxico y apenas hoy conoci tu blog, la verdad esta muy padre, voy a probar tu receta, saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola oye disculpa soy Anna y la verdad es que no tengo vaselina y quisiera saber si se puede con aceite de bebe? espero y contestesz

    ResponderEliminar
  9. ah! que bien! .... yo lo había intentado sellar con talco, y si funsionó, pero ahora lo meteré al refri, buen dato! Gracias! (y)

    ResponderEliminar

Que Piensas?