Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

7 de septiembre de 2010

Regresando de mi Mini viaje

Hola chicas, pues como les habia dicho estuve ausente por que fui a visitar a mis papas, entonces pues debo decirles que mi paletita que hice en un post pasado de viaje de verdad que me funciono muy bien, claro no les voy a mentir por que al final siempre llevo cosas de mas pero pues creo que esta vez por lo menos la cosmetiquera no iba sin cerrar =P.
Alla en Gto compre algunas cositas, como buena compradora compulsiva que soy y quiero hacerles un post de estas, no compre mucho por que como ya habia comentado los cosmeticos son un poco mas caros pues como que ya pasaron por varios intermediarios o no se jajaja, pero encontre algunas cositas que aca no habia visto, por ejemplo la prebase de ojos ORGANIX, aun no me la estreno pero quiero hacer una comparacion de esta con la que les habia comentado de CLAUDIA STEVENTS y una nueva que me llevo de LBEL  , espero poder hacerlo mas tarde. La de Lbel ya la probe y aun estoy aprendiendo a como usarla por que tampoco es que yo dure muchas horas maquillada  asi que no se si en realidad funcione pero como ya me pondre a trabajar por una temporada, ya voy a durar mucho mas maquillada y sera la prueba de fuego.


Pues esto era solo para reportarme, en el trancusrso de la semana les hare varias reseñas de cosillas que compre... les mando un besote.. saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?