Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

7 de septiembre de 2010

HAZLO TU MISMO ; De delineador Jumbo a Delineador en crema

Hola chicas, pues el dia de hoy les vengo con otro truquito casero que vi por la red, es muy sencillo y para aquella chicas que no tienen posibilidad de adquirir un delineador en gel o crema, esta será su solucion.
 Si chicas asi como lo escuchan, a cuantas no nos pasa que vemos videos en YouTube o en blogs y nos enseñan como usar un delineador en crema y que facil que se ve y que hermoso que queda el trazo ,pero que pasa cuando NO TENEMOS un DELIENADOR EN CREMA, quedamos completamente traumadas POR QUE  no podemos usarlo, ya sea por que no hay donde vivimos o por que son caros los que tenemos a nuestro alcance, bueno, seamos realista no es el fin del mundo claro, pero si es genial poder tener todos los tipos de delineadores del mundo por que asi somos jajajaja...


Bueno  pues ya no tienes por que sufrir debido a esto, hoy te voy a mostrar como hacer tu propio delineador en crema sin que te gastes 200 pesos en ello, bueno a menos que el delienador que quieras usar cueste eso, pero hay unos mucho mas economicos que te pueden servir. 


Lo que vamos a necesitar o lo que lo use y que tu puedes sustituir segun tus necesidades es lo siguiente:


1.- Un jumbo, o delineador que quieras usar del color que desees. (yo use uno negro)
2.- Un tarro para vaciarlo
3.- Una cuchara o algo para derretirlo
4.-Una vela
5.- Un palito para moverlo.


PROCEDIMIENTO:


Lo primero que haremos, sera sacar el contenido del jumbo que usemos, podemos romper o cortar el lapiz, eso depende del material que sea tu delineador.














Despues, lo ponemos en una cuchara o algo en donde podamos derretirlo y usamos una vela para que poco a poco se vaya haciendo liquido, sin dejar que hierva.










Por ultimo lo vamos a vaciar al envase donde lo querramos, yo lo vacie a mi paleta de viaje que es donde lo quiero y dejamos enfriar....


LISTOOOOOO!!!!!!!!!!






RECOMENDACIONES


Chicas para que su delienador les dure, usen un jumbo o lapiz que sea de preferencia a prueba de agua, o que sea a su gusto, es decir, traten de no usar cualquiera por que ahi si no puedo garantizar el resultado.


Tambien tomen en cuenta que no debe hervir, esto puede alterar su consistencia, haganlo lentamente.




De verdad que es super facil y ya que este frio lo pueden usar con la brocha que ustedes se acomoden, es cuestion de cada quien...


Espero que les sea de utilidad y que lo practiquen, y claro me lo hagan saber.. un besote a todas.. 


Gracias por leer

2 comentarios:

  1. Que buen truco casero!!!
    gracias por compartirlo con nosotras, nunca se me habría ocurrido... ahora mismo lo probaré a ver que tal me queda:)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. jijjiji,,.. eso es lo que hace la odiosidad nomas me estoy inventando cosas pero que bueno que a alguien le sea de uttilidad

    ResponderEliminar

Que Piensas?