Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

2 de septiembre de 2010

RECOMENDACION DE LIBROS: La ladrona de libros




Chicas, este post, no es de maquillaje, es para hablarles de otra de mis grandes placeres en la vida; los libros, debo confesar que antes no me gustaban pero pues poco a poco me fui introduciendo en el mundo magico de la lectura y de verdad que ahora lo disfruto mucho.

EL primer libro del que les quiero platicar , es uno qu ey alei hace tiempo pero que me gusto muchismo, es un poco triste pero vale la pena que lo lean.. Acontinuacion les dejo la sinopsis y el link de descarga.. 



La ladrona de libros de Markus Zusak:


aUna novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.






Link de descarga:

1 comentario:

  1. A mí me encanta leer libros y este es uno de los que ya he leído, a mi me encantó. Empezando por quien narra la novela, y la historia hermosa. Sin duda altamente recomendable.
    Saludos

    ResponderEliminar

Que Piensas?