Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

1 de septiembre de 2010

HAZLO TU MISMO ; Paleta de Rubores

Chicas pues ya que andamos en las manualidades, les platico que hace un mes mas o menos curiosiando en una Tienda en el centro.. vi y me vio y nos vimos.. una paletita con 6 rubores que de verdad da el gatazo y parece de esas caras que tienen algunas chicas.. pero de un precio mas economico... entonces la tome y me la traje a casa, ya cuando la abri hubo dos colores que no me gustaron por lo cual, cuando empece a hacer mi paletita de viaje, decidi que iba a meter ahi dos rubores de Bisuu que me gustaron mucho.. uno es un rosa super fuerte que esta genial y el otro un Naranja padrisimo... utilice la misma tecnica que para compactar las sombras de mi paleta y a continuacion les pongo unas fotitos




Aqui esta la paleta antes de ponerselas... es de colores muy naturalitos asi que le hacia falta unos fuertes jejejeje... de verdad que ahora la siento mas completa.










Y aqui ya terminada =)... ahora no tengo miles de rubores regados por todos lados, esta no es de viaje, es para mi casa, aunque como notaran no me quedo excelente la presentacion pero ahi la llevo, planeo hacer otra, pero sera despues... =)






Bien , eso es todo por ahora... espero les haya gustado.. le mando como siempre BesOz









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?