Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

7 de septiembre de 2010

COMPRITAS COMPRITAS !!!!

Chicas pues el dia de hoy les voy a mostrar Dos brochas que compre en el centro de donde viven mis papas, una fue en una plazita y la otra en un puesto, la primera es de la marca STELLA, ya la eh buscado por internet pero no la encuentro =(, la chava me mostro varias de estas, aunque solo me lleve una por que no sabia que tal estaban.
Debo decir que me gusto mucho, por que primero que nada el diseño esta padrisimo y ademas de que esta suavesita, no como las Ecotools, pero si esta muy bien y por solo 30 pesos mexicanos. =)


La segunda, es una brocha en Angulo de la MArca Jeica, yo ya tenia una para aplicar maquillaje liquido de esas sinteticas planitas, y me gustaba mucho, ahora vere que tal me funciona esta =)


Aqui esta una fotito, ven lo linda que esta la de Stella, como florecitas tiene en el mango.. me encantoooooo, ya cuando las use les dire que tal, la de jeica me costo 15 pesos =).. 


Si señores por que soy una cazadora de ofertas jejejeje, asi puedo comprar mas...


Bueno, por hoy es todo.. un beso mis niñas

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la de florecitas!!!que monada!,
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,te sigo!
    Te invito a que pases por el mio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. yo he visto las brochas Stella...y me enamore del diseño, peor no sabia si eran buenas como las Cala...a ver si me las compro en estas semanas para darte mi opinión también ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola mariant.. si estan muy lindas =) que bueno que te gusto el blog, espero me sigas visitando un besote

    ResponderEliminar
  4. Feña, donde las has visto? ojala me puedas decir.. besitos, yo te recomiendo que ocmpres una primero por que igual lo que a mi mew gusta no quiere decir que a ti te vaya a gustar.... pero se me hace una buena brocha para lo que cuesta.. un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. Las vi en el centro, en la calle del carmen...luego q me acuerde el nombre de la tiendita te digo...y si me voy a ir por una para ver q tan ;)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola feña... pues la calle la ubico jajaja, como ya habras visto me voy ahi a surtir pero ojala me pudieras decir mas o menos donde.... yo eh ido a varias tiendas de por ahi,, cerca de la que hay de NYX no se si ubicas?? ojala me puedas pasar el dato =)

    ResponderEliminar

Que Piensas?