Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

10 de agosto de 2010

Les cOmpartO mi PAletita De Sombras Nueva

Hola chicas, hoy lo que les vengo a compartir es una paleta de sombras que compre el fin de semana,la verdad que yo tenia muchas ganas de comprarme una pero pues las que venden en mercado libre o chicas de youtube son muy caras para mi y pensando en que no suelo usar sombras todos los dias decidi que mejor iria al paraiso de los cosmeticos , y no no no, les juro que no estoy alucinando simplemente que asi se llama la tienda a donde fui, para quienes son del DF conoceran la calle del Carmen, muy famosa aqui por que hay varias tiendas de cosmeticos y accesorios a un precio creo que bastante razonable =)

Asi que despues de buscar una que me gustara , encontre la paleta de mis sueños  .. ok ok, las paletas de mis sueños =) y una pequeña paletita de rubores que no le pide nada a nadie.. aqui las fotitos







Si ya se que me emocione pero pues no gaste en las 4   paletas  ni   $200 pesos mexicanos asi que valio la pena la busqueda.Asi que no es necesario gastarnos la quincena en unas sombras si sabemos donde buscar, podremos encontrar lo necesario para esos maquillajes que tanto queremos hacer y no lo hacemos por que no podemos comprar las paletas de Costal o de ese tipo...

Espero les haya gustado

Un beso

Sonriele a la vida !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?