Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

10 de agosto de 2010

Hasta la Ultima gota a tus PrOductos

EL dia de hoy hablaremos de lo horrible que son algunos empaques de nuestros productos como son cremas, prebases o incluso sombras en crema que vienen en tubos que complican nuestra existencia por que ya no logramos sacar lo que esta hasta el fondo..

Pues bien , el consejito del dia, lo acabo de aplicar en una prebase de avon que ya no le salia ni una gota mas pero yo sabia que aun le quedaba un poco asi que tijeras en mano,hice mi diseccion del envase y saque suficiente producto como para unas 5 o 6 veces mas ... y es que la economia no esta para desperdiciar. espero lo hagan con sus productos y me digan que tal
Enseguida las fotitos :)

Aqui lo que use ;)

Luego Cortamos el envace con cuidado
lo abri y ahi estaba el producto y yo que ya no iba a tirar
y ahi esta aunque por ser blanca no destaca mucho pero si habia algo de producto en el envase aun




.



Espero que les sirva este tip. yo lo vi en Youtube..

SAludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?