Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

21 de septiembre de 2010

Review de BROCHAS STELLA

Hola chicas !!!

El dia de hoy les quiero hablar de mis ya tan famosas brochas jajaja.... bueno, ya las han visto y estaran de acuerdo conmigo en que son preciosas en cuanto al diseño; yo por lo menos nunca habia tenido unas asi, siempre son del el clasico mango en negro o color madera, pero estas me parecen muy bonitas.

En cuanto al tiempo que las he usado creo que ya van unas dos o tres semanas, y en este tiempo que las he usado y lavado puedo decirles que a ninguna se le cae ni un solo pelillo.
De precio,  como les comente, son baratas, todas en menos de 30 pesos =)

Ahora les voy a describir un poco de mi experiencia con cada una de ellas, ya se que soy bien rollera pero intentare no alargarme ;)


la primera que compre fue la numero 02, que es como de polvo o rubor, en realidad es delgadita asi que la puedes usar de las dos maneras o por lo menos yo asi lo hago. Esta de todas es como que la mas suave, aunque tampoco les voy a mentir, ni de cerca como las Ecotools, esas son las mas suaves que he tenido pero pues para ir de viaje o traerlas en tu bolsa creo que esta bastante bien. Habra quien diga que pican pero para mi estan muy bien.

La segunda es la gordita la numero 13, que desde que la vi me enamoro, lastima que no sea nada suavesita =(, llega a picar un poco si la usas paradita, aunque no se nota tanto ese picor si la acuestas y te aplicas la sombra con el cuerpesito.. (excelente explicacion verdad ? =S). 
Y me encata mas por que de una pasadita ya te aplicaste toda la sombra por lo mismo deque esta grande, pero por como pica, no creo que compraria otra, ni modo, aunque si esta preciosa.

Luego esta la numero 13 que es la que menos me gusta por que no le he podido dar realmente un uso, ademas tiene el problema de la 13, pica y pues noooooo me gusta eso.

Dejo para el ultimo la que mas me ha gustado que es la 06, es la angulada y la he usado para delinearme y de verdad que esta genial, esa si esta suavesita pero firme a la vez, de seguro ire por mas.

En definitiva, quiero buscar las brochas en el primero lugar donde las encontre en Gto para ver si tienen mas y si son iguales a las que compre aqui en el centro, a lo mejor son piratas y por eso pican jajaja, aunque lo dudo pero la siguiente semana les dire cuales encontre y que tal por que el fin de semana ire para alla.

Pues bien, ¿las recomiendo? mmm bajo su propio riego, la unica por la que si dijo Yeeeeeeeeiiii es la 06, las demas no quisiera que despues me reclamaran pero ya el lunes o martes que tengas mas brochitas de esas les dire que tal.

Por el momento es todo, espero me dejen sus comentarios y si alguien mas las ha comprado me diga que tal.
Les mando muchos besos y gracias por leerme, no saben que bonito siento y mas que me dejen comentarios...

Hasta mañana =)

3 comentarios:

  1. Mmm.. pues fijate que yo estoy sorprendida
    con 1 que compré en el walmart - aurrera
    era una brocha grande de polvos y en la parte de abajo traía aplicadores de esponja y una que otra diske brochita la verdad totalmente inservibles!! Pero en fin, me costó $12 y me quedé boquiabierta cuando la probé! No te voy a decir que era la suavidad hecha brocha eh! Pero tampoco pica, para nada! Es una brocha en cuanto a suavidad, media, además el mango es largo y viene con su fundita como las de sigma y mac! Es el unico modelo que habia pero dejame ver si le tomo una foto y la subo al blog, pero he ido estos dias al walmart y aun habian mas de esas! O sea por 12 pesos tengo una brocha de polvos que suelo usar a diario y es sorprendente!! veré si puedo encontrar esas que dices, ojala..! si no probaré las de cala, las has probado tu??

    ResponderEliminar
  2. hola Wenda.. no se cual digas, si he visto algunas en esa tienda pero nunca una barata jejeje, ojala puedas subir la fotito y me diigas. Las de cala no las he probado aunque dicen que son bastante buenas, pero ahora que me de una vuelta al centro me comprare una para ver que tal y ya te dire.. un saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Hola me compre hoy las brochas stella u.s.a y la brocha grande q sirve com para el polvo (j aja no se usarlas aun), se le caen los pelos a montones, segun es natural pero es la unica q no me gusto compre el set de 12 por $235 y aun no lsa pruebo pero la grande se le caen los pelos.....

    ResponderEliminar

Que Piensas?