Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

2 de septiembre de 2010

HABLEMOS DE: Limpieza de cosmeticos

Chicas, desde que vi el video de Tanya (makillArte) tenia ganas de hacer este post, bien, como ya lo vieron en el titulo,de lo que hablaremos es de como sanitizar tus cosmeticos, no se si recuerdan que ya hablamos un poco de la limpieza de las brochas, pues aun con esto, no es sificiente por que no importa que tan limpias esten, si nuestro maquillaje no se limpia, este se convertira en un foco de bacterias.


¿que necesitamos? 


**Alcohol de grado 96
**papel 


¿que podemos limpiar?


**Labiales, lapices delineadores, sacapuntas, sombras, glosees, rubores, rizadores, etc.


¿como lo hacemos?


Los labiales, por ejemplo, vamos a limpiar un poco con un papel y despues dar una rociada de alcohol, dejas secar y listo, esto no va alterar para nada tu labial.
Los delineadores, primero se les saca punta, y despues se rocia con el alcohol.
sacapuntas, igual, primero se limpia con papel y se rocia.
Los gloses, en primera, debes tener cuidado de que no tengas comida en la boca cuando te lo vayas a poner, y no prestarlo, la esponja la puedes sacar y quitarle el exceso. Si vez que tiene alguna extraña particula adentro, mejor tiralo.


Las sombras y rubores, se limpian de la misma forma rociando el alcohol y dejar secar, en la medida de lo posible, evita tenerlos abiertos.


los rizadores, debemos limpiarlos cada vez que lo usamos, con papel y cada semana por lo menos, darle una rociada con alcohol.
En cuanto a los correctores, por ser de consistencia cremosa es mejor no usar alcohol por que puede afectar a nuestro producto, aqui solo lo vamos a hacer con un pedazo de papel retirando la primera capa, intenta de igual manera, no tenerlos abiertos.


Las mascaras de pestañas, no estoy segura como limpiarlas, no lo vi creo en el video, pero yo quiero suponer que sera el mismo metodo pero si alguien sabe como , por favor diganmelo en un comentarios.


Les dejo el link del video..
http://www.youtube.com/watch?v=nzqhcu3FIgs 


Por el momento es todo.. besOs 

2 comentarios:

  1. Es super importante la higiene con nuestros cosméticos, me ha gustado mucho tu blog y por eso te he TAGGEADO!! revisa mi blog amiga!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado y gracias por taguearme ya me paso a checar muñeka un beso

    ResponderEliminar

Que Piensas?