Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

10 de septiembre de 2010

Esmaltes Color Pastel

Chicas, una mega disculpa por que no he podido subir casi nada pero eh andado en mil cosas... pero bueno, en el post anterior les mostre unos esmaltes hermosos que compre en Gto, pues que se me olvidan dos jajajaja.. esos los compre en Aurrera asi que supongo que sera mas facil encontrarlos =)


Solo son dos, pero quise compartirles, es un morado pastelito y un rosa.. son de la marca AMOUR TEENS, yo solo la eh visto aqui y creo que en Walmart, estos me costaron 9 pesos y no les voy a mentir pues no los eh probado pero en cuanto lo haga ya les dire... eh pensado hacer a final de mes, un post de productos favoritos .. Como ven? lo harian conmigo?...


Bueno chicas, pues es todo por el momento pero regreso pronto con mas cosillas.. un beso a todas y gracias por leer mis tonterias =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?