Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

11 de septiembre de 2010

brOCHAS Stella Chequen esto!!!!

Hola mis niñas, pues como saben yo no hago post en fines pero pues queria comentarles algo de rapido.. fui por recomendacion de mi compañera de blog Feña (gracias guapa) que me dijo que aqui en DF tambien las vendian, pues a cambio de ver un concierto en la tele mi esposo me acompaño jajaja y econtre algunas de ellas... yo le habia dicho a Feña que estaban muy bien para el precio, por lo menos la que yo tenia, pero al comprar las 3 que son la numero 13, la 06 y la 12 lo debo reconciderar


Bueno, aun no la eh probado pero a primera vista me desepcionaron un poco, no les voy a mentir, la primera que compre, esta mucho mas suave, aunque aun no las lavo, tal vez ya despues de que les ponga su acondicionador mejoren, pero quise escribirles esto por que Feña queria ir por todas y no quiero que luego me golpie por recomendarle cosas chafas jajajajaja.


No son malas, para lo que cuestan estan bien pero yo esperaba que estuvieran mas suaves, si las usas acostaditas no son duras pero si te aplicas algo con  la punta si pica poquito para quien es exigente sera horrible pero para mi que no pues estan descentes, ademas la 13 me encanto por que esta super gordita y desde cuando andaba buscando una asi, todas me costaron menos de 25 pesos mexicanos


Otra cosa rara es que el empaque es distinto, si recuerdan la primera traia en la bolsita su etiqueta donde dice STELLa y estas no.. lo que no note hasta que llegue a casa.. Seran piratas? no creo, yo creo que el diseño esta dificil de falsificar .. o no? tal vez solo le cambiaron la bolsita , y de hecho ahi no estaba esa que yo tenia, solo habia pinceles y las que compre... les pongo una foto de comparacion para que vean:


Ven, el diseño del mango es el mismo pero el empaque no.. asi que estoy en duda, y la verdad que cuando compre la primera no cheque las otras para comprar, pero cuando vuelva a ir voy a pasarme =)


Esta es la numero 12, es la mas durita


Esta es la numero 13
Esta es la 06 que es vicelada para el delineador, parecida a la que compre en Gto

Como ven chicas... dificil desicion jajajaja.. las voy a probar y ya veremos, si se caen pelos o si de plano raspa mucho  pero la primera la del post anterior, si salio buenisima...


Ok chicas pues hasta aqui el post , espero les sea de utilidad y de cualquier manera les dejo la direccion de donde las encontre por si quieren checar


Un besO


Calle del Carmen no 46 local 1 junto al hospital Gregorio Salas, se llama EL CEDRO (es una tiendita chiquita)

6 comentarios:

  1. SII ese es el nombre del local..no me podía acordar !! jjeje...y bueno yo voy a ir al centro el próximo fin a buscar q nuevas cositas encuentro y sola mi esposo nuuuna me quiere acompañar y eso q yo ni soy mexicana , pero me encanta irme a meter a esos lugares...pero si me compro una de esas brochas y no me sale buena..me iré contra ti ehh jjaja...noo..como crees te juro q será mi responsabilidad ojalá salgan buenas por q si se ven coquetonas con su manguito floreado ;)
    besos linda

    ResponderEliminar
  2. Chama me encantaron esas brochas, no se si has notado que el logo es IDENTICO al de "stila" el nombre es casi igual así que lo más probable es que sean una copia pero de Stila jajaja

    De todas maneras me encantaron ^^, esperare más posts sobre ellas!

    ResponderEliminar
  3. Feñaaaaa. nena, pues ya te digo yo le vendo favores al mio para que me acompañe jajajajaj aunque el pobre termina bien aburrido.. deberiamos organizarnos un dia varias e irnos para chacharear agusto =).. fijate que yo andaba buscando paquete pero no habia como que te habia entendido que habia pero a lo mejor te refrerias a que habia varias jiji.. saluditos nena...

    ResponderEliminar
  4. WendA, que bueno que te gusto--. saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola zaha.. que linda que te pases.. pues me leiste el pensamiento a mi se me figura lo mismo pero pense que solo eras yo jajajaj.. tal vez sean copias.. no se.. yua las probe y no son las mas suaves pero estan bastante bien para lo que cuestan.. como en todo unas mas buenas que otras... pronto hare un review de ellas cuando las use por mas tiempito... saludos

    ResponderEliminar

Que Piensas?