Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

17 de septiembre de 2010

BLOGORESPUESTA: Mascaras de Pestaña... Cual elegir?

Hola mis niñas, pues ya estoy de regreso ultimamente no eh podido actualizar mucho por que como les habia comentado ya estoy trabajando y eso no me permite estar tanto tiempo tranquila jajajaja... pero al fin es VIERNES... a descansar un poquillo al fin....


Ok , pues esta es una blogorespuesta a un post que vi en el blog de  WENDA , se trata de las mascaras de pestañas; yo he usado varias a lo largo del tiempo que llego maquillandome, eh recorrido bastantes aunque he llegado a algunas conclusiones despues de probar, pero antes de decirles esto, les quiero hablar de las que eh probado, no les pondre todas por que no las recuerdo jajajaja, pero si las mas destacadas.


LAS DE AVON, como ya saben mi mama vende asi que es la que tengo mas a la mano, pues de estas no tengo nada ni bueno ni malo, estan bien si las agarras en oferta, pero si no, creo que hay algunas mejores.


LA DE THALIA, esta creo que la compre a una amiga en Fuller, pero no lo recuerdo, esa me gusta mucho, siento que deja muy bonitas las pestañas, y sobre todo esta a un precio accesible, creo que 30 pesos me costo, aunque ya saben que las cosas de catalogo siempre pueden llegar a variar.


LAS DE ALARGA, si asi se llama la marca, hay diferentes presentaciones en esta, incluso yo tengo un tratamiento de esta marca en forma de rimel que sirve para fortalecer las pestañas. tengo una que huele a chicle, me encanta, aunque no sirviera solo por el olor me la seguria poniendo jajajaja...


LAS DE ESIKA y si de nuevo de catalogo pero es lo que me queda mas a mano, esta es de mis favoritas, por que  deja las pestañas super largar y con volumen, lo malo es que no es barata, debe rondar los 100 pesos o mas.


BY APPLE bueno, creo que esta es por excelencia la que a todas nos gusta por su relacion precio/calidad, yo tengo una negra normal creo que de mamey, la de a prueba de agua, y la trasparente, y me encantan ..son super buenas y no valen mas de 10 pesos, asi que por excelencia es la recomendada.


Por ultimo la que eh usado y me encanto, aunque no la voy a voler a comprar es la de Maybelline, la COLOSAL. de verdad que la adoro, pero desde que vi que experimentaba en animales, me desepcione ya  que tengo algunas cosas de la marca pero pues en cuento las acabe, ya no voy a comprarles...


Si tuviera que escoger alguna, tal vez serian las de ESIKA y ALARGa, las dos me parecen geniales, pero claro la seguna es baratisima cuesta a penas 10 pesos y tiene una enorme variedad.


Ahora bien, despues de probar estas y muchas mas, que ni marca tenian, creo que he llegado a la coclusion de que no importa realmente la mascara que uses, claro, hay unas que no valen nada, pero en su mayoria, creo que mas que nada el cepillo cuenta  MUCHO , para mi entre mas gordito y largo me funciona mejor.
Otra cosa que me parece importante a la hora de aplicarla es la tecnica, debes tomarte tu tiempo para hacerlo bien y siempre siempre, peinar desde la raiz de la pestaña para que quede bien cubierta y hacerlo en zic zac, asi es como a mi me queda mejor, incluso si no me las enchino previamente, por que para el diario prefiero no hacerlo pues esto va debilitando tus pestañitas.


Ok chicas pues esto es todo por ahora... voy a hacer unos truquitos caseros y espero el lunes o martes poderselos mostrar... un beso guapisimas y que tengan bonito fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?