Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

11 de agosto de 2010

Limpieza de la Piel Grasa... Lo que usO

Bueno, un poco siguiendo con la entrada anterior.. los productos que uso previamente a la aplicacion de mi crema matificante es, primero, lavar mi rostro (si es po las mañanas y desmaquillarme primero si es por las noches) con un producto de Bioré que se llama gel facial refrescante anti-acné (Blemish Fighting Ice Cleanse)que venia de muestra cuando compre el Astringente facila que uso posterior al gel; la verdad que fue una buena compra por que la muestra esta de muy buen tamaño y ya tengo como un mes usandola y no va ni a la mitad, claro que con muy poca cantidad se puede trabajar el producto.
Acontinuacion una foto de mis productos ;)

Como ven la muestra es bastante grande

El precio de este, fue de 80 pesos mexicanos, lo compre en Waltmart y la verdad que si valio la pena, de esta misma marca tengo 2 hidratantes mas que van muy bien.. pero eso sera en el siguiente post =)

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Piensas?