Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

21 de marzo de 2011

Limpieza Facial Profesional

Hola chicas!!


Hoy les quiero hablar de algo que no me voy a hacer por mi misma, hoy quiero platicarles de una limpieza facial a la que me someti, para poder realizarme un peeling profesional.
Pues bien, aunque mi caras se siente super suave en este momento, esta un poco lastimada e irritada pues me explicaron que antes de poderme realizar cualquier otro tratamiento debia someterme a una limpieza de prueba para saber como iba a reaccionar mi piel.


Realmente no es tan doloroso como pudieran creer, .... bueno, eso pense durante la primera parte jajaja, primero me limpiaron la cara (a pesar de no ir maquillada) despues me exfoliaron la piel  con dos diferentes liquidos y hasta el momento iba todo bien peeeeeeeeeeeeeero, lo bueno fue cuando me hicieron las extracciones, primero te pasan un aparato caliente (no quema) para abrir los poros y facilitar el trabajo, y despues empiezan a hacerte extracciones, DUele horrible, pero nada que no puedas soportar, lo malo fue que yo tengo unas bolitas de grasa llamas MILIAS las cuales son como espinillas pero que no se pueden quitar por que es como grasa encapsulada y se tiene que romper la piel , en mi caso con una especie de lanceta , lo cual si es un poco doloroso, pues te cortan la piel, pero despues de eso, ya siguiente parte fue bastante tranquila.


Me aplicaron una mascarilla para desinflamar, despues oxigeno para cauterizar y por ultimo luz pulsada.


Esta es apenas la primera parte por lo cual aun no les puedo decir como iran las cosas pues como les comento, aun traigo la piel un poco lastimada, pero en 15 dias es mi siguiente cita y ya les estare contando que tal me fue por si les interesa realizarse algo de este tipo.


Gracias por leer, un beso bien grande