Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

21 de febrero de 2011

Premio!!!!! Mil gracias

Mi 2º Premio!!!




Hola mis niñas, pues hoy vengo a dejarles este premio que Sarleena me ha dejado, abajo dejo el link a su blog, mil gracias corazon!!!
http://sarleena.blogspot.com

Si has recibido este premio debes cumplir una serie de requisitos:

  • Agradecer a quien te lo otorgo y poner el link de su blog en el tuyo
  • Compartir 7 cosas sobre ti
  • Conceder este premio a 15 Bloggers y comentárselo.... ;-)
7 cosas sobre mi!!!
  1. EL primero Obviamente me encanta el maquillaje ,aunque no soy nada fashion, no se me da mucho arreglarme y andar a la moda (lo se, es extraño)
  2. SObreanalizo las cosas, luego no me dejan dormir jajaja
  3. Soy compradora compulsiva aunque a veces intento controlarme, pocas veces lo logro.
  4. Me chica planchar,prefiero pagar por que me pone de mal humor
  5. Soy casada desde hace dos años
  6. Soy timida
  7. Muy enojona jajajaja

Para mi es importante compartir este premio con todas y cada una de las hicas que se toman el tiempo de leerme, por lo cual las invito a todas a que lo hagan, y me avisen para checarlo.

Besotes!!!!

2 de febrero de 2011

Productos Terminados: Volume Million Lashes de L'Oreal,

Hola de nuevo!!!


Lo prometido es deuda, ya no abandonare tanto esto, no se si habra muchas o pocas personas que me lean pero de verdad es que agradezco aquien se toma la molestia de hacerlo.


Pues bien , a lo que vamos, hoy quiero hablarles de una mascara de pestañas, que , ya la doy por terminada, aunque en realidad podria hacer que  me rindiera un poco mas, pero sinceramente es que como ya se secò un poco no funciona de la manera que en un principio. Pues ahi les va:


Se llama Volume Million Lashes de L'Oreal, pues bien, la verdad es que la compre solo por que hace unos meses, en Liverpool hubo una especie de venta nocturna, en la cual de maquillaje solo Loreal estaba a meses, y como andaba ahi viendo y curiosiando, pues me pase por ahi y me la compre.


El precio fue si no mal recuerdo, $200 pesos mexicanos, aunque la he visto mas barata en tiendas de autoservicio. 


MI EXPERIENCIA


La primera vez que la use, LA ODIE, no me gusto para nada, su sepillo es como de plastico, lo cual no me gusto, pero me la puse, y nada, no vi cambio alguno, y me senti frustrada por que me dije, gastarme 200 pesos en esto?.. me senti alucinar jajajja.


Quise tirarla la verdad, pero me aguante y decidi darle otra oportunidad, por que la verdad que es demasiado cara para no usarla, y lo hice, y pues la verdad es que me gusto, por que si la trabajas con calma, deja unas pestañas muuuuuy padres, pero si tengo prisa,la verdad es que me las deja demasiado normales, pero si tengo tiempo y lo hago bien ,, quedan de envidia ;)


Me gusta por que no es a prueba de agua, con lo cual, al desmaquillarme pierdo menos tiempo, y a pesar de esto no se me cae, porque deben saber que la naturaleza me odia, pues el sol me hace llorar, el viento me hace llorar, la lluvia, toooodooooo, y tenia temor de parecer mapache debido a esto, pero la realidad es que no me pasa, aunque no es a prueba de agua aguanta muuuuy bien.


Se supone que duran estas mascaras de 3 a 6 meses, la verdad es que yo despues de los 4 meses de usarla empece a sentir que ya no pigmentaba igual, por lo cual, a pesar de que la segui usando, para mi ya dio de si y la voy a cambiar.


Me gusto, realmente la recomiendo por que es buenisima, pero de mi parte no se si volveria a comprarla, pues me gusta mucho mas la Colosal de Maybelline y en es mas barata, yo la consegui en oferta en diciembre a dos por 120 y pues estan cerradas pero mañana abrirè una, es una presentacion diferente a la que tenia y haber que tal me va, ya les hare saber.


Pues es todo por el momento, espero que les sea de utilidad y me hagan saber sus opiniones.


Besos y abrazos