Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

17 de octubre de 2010

Regresé !!!! HAZLO TU MISMO Otra forma de hacer delineador en gel casero

Hola Mis  niñas!!!


^Ya se que tengo mil años sin actualizar pero es que ya casi no me da tiempo pero no crean que me olvido de ninguna.


El dia de hoy les traigo una cosita casera con especial dedicacion para mi ciberamiga Patt a la cual llevo prometiendole años hacer esta receta y nomas puras largas jajajaja... pues si, recuerdan que ya les habia dicho una manera de hacer tu propio delineador en gel, derritiendo unos jumbos pues para quien eso se le hace mucha complicacion hoy les traigo una receta que poco he visto en YOUTUBE, solo con una niña que ahora no recuerdo el nombre pero lo buscare y se los pondre despues =)


lO primero que les dare sera lo necesario, es sencillo y son cosas que tenemos en nuestro arsenal de belleza jajajaja.



  • Vaselina
  • polvos sueltos
  • una sombra a su eleccion
  • un envase esterilizado
  • una palita para mover la mezcla y un recienpiente para mezclar (opcional)







Lo primero que haremos sera determinar la cantidad que queremos hacer, yo les recomiendo que hagan poca cantidad por si al final no les gusta, no hagan mucho desperdicio. despues vamos a vaciar en un vasito o algun reciepiente que puedas manejar,  la vaselina que quieras, despues, le agregamos la sombra que deseas, aqui puedes elegir a tu gusto, usando alguna que tengas arrumbada pero de la intensidad de la misma dependera el como te quede el delineador.
Es decir, si haces uno rosa palo, no se va notar casi, en cambio si lo haces con un morado fuerte como yo  se vera mas intenso.

Por ultimo le vamos a agregar polvo suelto o traslucido, aqui esto es opcional pero segun la chica el uso del mismo determina la adherencia  que tendra el delienador a tu parpado. Mezclas todo perfectamente y listo!!!!

Te quedara algo asi:
Y si, tal vez no se ve con un delineador en gel pero es que aun hay que meterlo un rato al refrigerador para que agarre consistencia.

Tambien lo que podemos hacer es ponerlo en algun recipiente que podamos llevar a fuego y fundir la mezcla asi cuando se enfrie tendra una apariencia mas como la comerical, eso depende de ustedes.

Yo estaba un poco dudosa en que funcionara pero la verdad que por lo menos con la sombra que yo use, pigmento muchisimo y sobre todo me duro todo el dia, lo use a las 9 de la manñana y segui muy decente para las 9 de la noche asi que si no puedes conseguirlo o simplemente te gusta experiementar esta es una excelente opcion... 

Espero les haya gustado y servido y si tienen alguna duda haganmela saber.

Les mando besOs


4 de octubre de 2010

Productos que he terminado

Hola nenas!! 
se que prometi escribir algo el finde pero tuve un fin de semana un poco triste y la verdad que no tenia muchas ganas de escribir, pero ya hoy me siento un poco mejor asi que les traigo una entrada en la que les hablo de productos que ya eh terminado y mi opinion sobre ellos, con algunos repetirè, con otros lo pensare y algunos de plano ni de chiste volveria a comprar. Espero le sea de utilidad, y les aviso que en estos dias les subire una entrada de algunas compritas acumuladas que tengo y mi pedido de ELF que al fin me llego pero no he podido por el trabajo hablarles de el... Ya sin mas rollo, COMENZAMOS ;)






Ok, comenzamos con productos para el pelo, que son los dos morados de la izquierda, uno es la crema para peinar de Sedal, es la que se supone ayuda a controlar el Frizz, pues es buena, siento que si me controla un poco el pelo esponjoso que tengo pero tampoco es la octava maravilla, y es que con los productos de pelo me pasa que cuando tengo mucho tiempo usandolos , deja de hacerme efecto, por lo cual ahora que lo termine, compre otro de Sedal pero en otra presentacion. 
Despues, termine el Mouse para el pelo de Shine, el cual me encanta por que no me deja el pelo tieso como otros, sino mas bien me lo aplaca, incluso lo uso antes de plancharme el pelo y va muy bien por que ademas de ser manejable, es protector de calor y antiesponjado y definitivamente lo volvi a comprar, aunque en una presentacion diferente, creo que el nuevo es para pelo ondulado , pero igual me va genial.
Por ultimo, esta en la esquina contraria el pomito verde que dice Herbal 3 Naturasl Mix, el cual es un permufe para el pelo,huele delicioso y ayuda a que a nuestro pelo no tome tantos olores del medio ambiente, es decir, como que lo protege, definitivamente lo voy a volver a comprar.


Despues seguimos con una crema que compre para el cuerpo en forma de Mouse de Cy Zone que me encanto como huele, deja la piel normal , tampoco es que te quede muy suave pero el olor es maravilloso, sin embargo no creo que la compre de nuevo por que es muy cara y dura super poquito, me costo mas de 100 pesos y en 1 mes ya se habia acabado, y eso que no me ponia todos los dias =S.
Luego estan los Exfoliantes, termine dos, uno es de la marca Freeman, es un gel exfoliante facial de Frambuesa, el cual me gusta mucho , por que deja la piel muy suavesita, sin embargo, a pesar de queno es muy caro para lo que trae, llego un momento en que mi piel se acostumbro tanto a el que ya no sentia que exfoliara como en un principio, no se si sean ideas mias, pero la verdad no lo voy a volver a adquirir, por que tengo de hecho muchos exfloliantes mejores y de menor precio.
Tambien termine un exfoliante de Avon que ese si lo repetire cuando termine los que tengo pendientes, por que de hecho es mi 2 o 3 botecito, es de mis favoritos por que es como azucar y cuando te frotas sientes el calorcito, solo que este no se puede usar a diario pro que puede llegar a irritar la piel, pèro definitivamente extrarecomendado. Si quieren buscarlo se llama GEL EXFOLIANTE FACILA PLANET SPA.


Despues tambien de la cara, me termine otro producto de avon que se llama Sklean Clorken gel Dermolimpiador. el cual es una maravilla para eliminar el exceso de grasa, es un gel bastante liquido por lo cual a la hora de vaciar producto hay que hacerlo con cuidado, pero vale la pena, no es barato, cuesta como 50 pesos y solo trae 60 grs pero es muy bueno , a mi me controlaba la grasa super bien, por lo cual tal vez ahora que termine los que tengo, lo volveré a comprar.


Del rostro tambien terminé la LOCION DESMAQUILLANTE FACIL DE XPRESS De Cy Zone, el cual me encanta, por que quita muy bien el maquillaje, y es Oilfree, lo malo que tiene es que ademas de costar casi 100 pesos mexicanos, si me entra en los ojos me arde terriblemente y sinceramente hay otros igual de buenos, mas baratos y qu eno me arden mis ojitos al usarlo, aunque si no eres de ojos tan sensibles, seguro que va genial =)


Tambien termine mi Producto favorito de Biore que es el ASTRINGENTE FACIAL TRIPLE ACCION, la cual definitivamente volveria a comprar por que es genial, controla el exceso de grasa y deja una sensacion de frescor en la piel como ninguna, lo que dice que previene inperfecciones no se si sea cierto pro que a mi las espinillitas me siguuen saliendo, no siento que las controle ni nada pero igual habra a quien si. pero de que es bueno lo es.


Termine, mi crema de rostro , estaba usando la NIVEA CONTROL MATIFICANTE que simplemente es maravillora, la adoro , lo malo que tengo 3 cremas mas abiertas y por ahora no la voy a comprar pero de verdad que en convinacion con el astringente de Biore me controla bastante la grasa.


Otro producto que no es la primera vez que termino son mis toallitas de Cala, ya les he hablado de ellas, son baratas y muy buenas, desmaquillan genial, aunque yo las uso con desmaquillante claro pero me gustan mucho y siempre que puedo me surto de ellas.


Tambien me termine, bueno , de hecho no me termine, pero se seco terriblemente, un primer o prebase para sombras de Gelden, es MALISISISISISIMO no vale ni los 30 pesos que costo, esta rarito, huele feo, y no te fija bien la sombra, por lo cual jamas de los jamaces lo volvere a comprar
Por ultimo ahora si, esta mi  NATURAL MINERAL POWDER de Gelden, es un polvo cvon un toque de color pero yo lo usaba mas que nada para sellar mi maquillaje y si hacia la diferencia, me costo 30 pesos y es de los mejores que he probado, por lo cual tal vez algun dia lo vulva a comprar aunque no pronto por que ahorita tengo muchos por terminar.


Pues bien chicas esto es todo, como ven? han usado alguno de estos productos, me gustaria que me hicieras una blogorespuesta de los productos que vayan terminando y que opinan de ellos.. espero que esto les sea de alguna ayuda y que me comenten.. 


Las veo pronto en una nueva entrada.. un beso

1 de octubre de 2010

Reportandome

Hola chicas!!


 ya deben haberse olvidado de mi jejeje, perdon para las chicas que se toman el tiempo de pasar pero es que el trabajo me trae bien loca y no me da tiempo de nada y al llegar a casa tengo que hacer labores del hogar asi que no eh podido actualizar, pero les prometo que este fin de semana me voy a dar un rato para ponerles una entrada o dos...


Espero que tengan bonito fin de semana y puedan leerme pronto


Besos guapas