Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

21 de septiembre de 2010

Review de BROCHAS STELLA

Hola chicas !!!

El dia de hoy les quiero hablar de mis ya tan famosas brochas jajaja.... bueno, ya las han visto y estaran de acuerdo conmigo en que son preciosas en cuanto al diseño; yo por lo menos nunca habia tenido unas asi, siempre son del el clasico mango en negro o color madera, pero estas me parecen muy bonitas.

En cuanto al tiempo que las he usado creo que ya van unas dos o tres semanas, y en este tiempo que las he usado y lavado puedo decirles que a ninguna se le cae ni un solo pelillo.
De precio,  como les comente, son baratas, todas en menos de 30 pesos =)

Ahora les voy a describir un poco de mi experiencia con cada una de ellas, ya se que soy bien rollera pero intentare no alargarme ;)


la primera que compre fue la numero 02, que es como de polvo o rubor, en realidad es delgadita asi que la puedes usar de las dos maneras o por lo menos yo asi lo hago. Esta de todas es como que la mas suave, aunque tampoco les voy a mentir, ni de cerca como las Ecotools, esas son las mas suaves que he tenido pero pues para ir de viaje o traerlas en tu bolsa creo que esta bastante bien. Habra quien diga que pican pero para mi estan muy bien.

La segunda es la gordita la numero 13, que desde que la vi me enamoro, lastima que no sea nada suavesita =(, llega a picar un poco si la usas paradita, aunque no se nota tanto ese picor si la acuestas y te aplicas la sombra con el cuerpesito.. (excelente explicacion verdad ? =S). 
Y me encata mas por que de una pasadita ya te aplicaste toda la sombra por lo mismo deque esta grande, pero por como pica, no creo que compraria otra, ni modo, aunque si esta preciosa.

Luego esta la numero 13 que es la que menos me gusta por que no le he podido dar realmente un uso, ademas tiene el problema de la 13, pica y pues noooooo me gusta eso.

Dejo para el ultimo la que mas me ha gustado que es la 06, es la angulada y la he usado para delinearme y de verdad que esta genial, esa si esta suavesita pero firme a la vez, de seguro ire por mas.

En definitiva, quiero buscar las brochas en el primero lugar donde las encontre en Gto para ver si tienen mas y si son iguales a las que compre aqui en el centro, a lo mejor son piratas y por eso pican jajaja, aunque lo dudo pero la siguiente semana les dire cuales encontre y que tal por que el fin de semana ire para alla.

Pues bien, ¿las recomiendo? mmm bajo su propio riego, la unica por la que si dijo Yeeeeeeeeiiii es la 06, las demas no quisiera que despues me reclamaran pero ya el lunes o martes que tengas mas brochitas de esas les dire que tal.

Por el momento es todo, espero me dejen sus comentarios y si alguien mas las ha comprado me diga que tal.
Les mando muchos besos y gracias por leerme, no saben que bonito siento y mas que me dejen comentarios...

Hasta mañana =)

20 de septiembre de 2010

Shampoo Tio Nacho Manzanilla Review



Espero que hayan tenido un excelente fin de semana y para algunas otras un excelente puente, yo no lo tuve =( pero pues ni modo, que se le va a hacer , ni modo que me pusiera roñosa en la primera semana de trabajo jajajaja.... pero el finesito estuvo rico por que descanse bastante...


Bueno, como diria mi abuelita, a lo que te truje chencha... hoy les quiero hacer un Review de un shampoo que estoy usando... no se si recuerdan que en un post anterior donde hablo de shampoos y cuidados para diferentes tipos de pelos, les mencione que yo usaba uno de manzanilla  de Grisi, pues lo termine y hace 3 semanas mi esposo me regalo en de  TIO NACHO MANZANILLA, como lo compramos en el SAM´S salio un poco mas barato, fueron dos por $ 160 pesos mexicanos; aunque yo lo eh visto en Samborns a 100 pesos cada uno y en Del sol que es una tienda que no se si haya en todos lados en 90 pesos.


Bueno, les comento que llevo usandolo 3 semanas todos los dias y no se me ha gastado mucho, aunque yo tengo la mala costumbre de usar muchisimo shampoo a la hora del baño, con este no es realmente necesario pues con poquito rinde bastante y hace mucha espumita.
Tiene 415 ml cada uno, por lo cual y como he visto me va a durar bastantito tiempo. Yo les voy a ser sincera, lo compre por que la mercadotecnia hizo lo suyo en mi jajaja, por que quiero aclararme el pelo pero sin tintes por que es una lata los retoques, y en este aspecto, no les voy a mentir, para nada que lo tengo rubio como el sol jajaja, pero si que lo noto mas clarito, algunos cabellos mas otros menos pero eso es por que yo tenia un tinte oscuro abajo, pero mi esposo dice que se me ve un poco rojizo, no se, sera cuestion de percepciones.


Lo que si que note, fue que con este shampoo, mi pelo esta mas suavecito, y se me esponja mucho menos, aun cuando me lo lave en la noche y me peine hasta la mañana siguiente no se me ve tan esponjado como siempre.


Ademas,  a mi me suele salir cada cierto tiempo un poco de caspa por lo cual en convinacion con mi shampoo habitual solia usar uno para esto, pero desde que empece con el tio nacho, ya no tengo ese problema, por lo cual aunque el pelo no este excesivamente claro, si que me ha ayudado a que mi pelo se vea mas sano.


Cuando termine estos dos que tengo , a pesar de que me han ayudado, no creo que los vuelva a comprar, por que en primera son caros, y en segunda, despues de un tiempo si mi pelo se llega a acostumbrar a algo ya no le funciona, asi que seguire probando.


Pues en conclusion, creo que si bien no me lo ha aclarado mucho si es un buen shampoo y me deja el pelo muy lindo, por lo cual esta vez le daremos un 8. Si mas adelante que lo siga usando veo que mi pelo se aclara un poco mas, se los hare saber...


Que opinan chicas? ustedes lo han probado o alguno similar?


Por el momento es todo... nos vemos en un proximo post...


BesOs

17 de septiembre de 2010

PROXIMAS ENTRADAS....CHEQUEN ESTO

Mis niñas pues este es un post informativo para comentarles las cosillas que tenbgo planeada subir esta semana, intentare hacer una diaria aunque no les aseguro pero hare lo posible... lo que veremos sera:

1.- Delineador en gel Casero
2.- Proyect Ten Pan...
3.- Brochas Stella Review
4.-Shampoo Tio Nacho Manzanilla Review
5.- Eh pensado en poner fotitos de algun maquillaje sencillo que me haga


Como ven chicas, les late? Besitos

BLOGORESPUESTA: Mascaras de Pestaña... Cual elegir?

Hola mis niñas, pues ya estoy de regreso ultimamente no eh podido actualizar mucho por que como les habia comentado ya estoy trabajando y eso no me permite estar tanto tiempo tranquila jajajaja... pero al fin es VIERNES... a descansar un poquillo al fin....


Ok , pues esta es una blogorespuesta a un post que vi en el blog de  WENDA , se trata de las mascaras de pestañas; yo he usado varias a lo largo del tiempo que llego maquillandome, eh recorrido bastantes aunque he llegado a algunas conclusiones despues de probar, pero antes de decirles esto, les quiero hablar de las que eh probado, no les pondre todas por que no las recuerdo jajajaja, pero si las mas destacadas.


LAS DE AVON, como ya saben mi mama vende asi que es la que tengo mas a la mano, pues de estas no tengo nada ni bueno ni malo, estan bien si las agarras en oferta, pero si no, creo que hay algunas mejores.


LA DE THALIA, esta creo que la compre a una amiga en Fuller, pero no lo recuerdo, esa me gusta mucho, siento que deja muy bonitas las pestañas, y sobre todo esta a un precio accesible, creo que 30 pesos me costo, aunque ya saben que las cosas de catalogo siempre pueden llegar a variar.


LAS DE ALARGA, si asi se llama la marca, hay diferentes presentaciones en esta, incluso yo tengo un tratamiento de esta marca en forma de rimel que sirve para fortalecer las pestañas. tengo una que huele a chicle, me encanta, aunque no sirviera solo por el olor me la seguria poniendo jajajaja...


LAS DE ESIKA y si de nuevo de catalogo pero es lo que me queda mas a mano, esta es de mis favoritas, por que  deja las pestañas super largar y con volumen, lo malo es que no es barata, debe rondar los 100 pesos o mas.


BY APPLE bueno, creo que esta es por excelencia la que a todas nos gusta por su relacion precio/calidad, yo tengo una negra normal creo que de mamey, la de a prueba de agua, y la trasparente, y me encantan ..son super buenas y no valen mas de 10 pesos, asi que por excelencia es la recomendada.


Por ultimo la que eh usado y me encanto, aunque no la voy a voler a comprar es la de Maybelline, la COLOSAL. de verdad que la adoro, pero desde que vi que experimentaba en animales, me desepcione ya  que tengo algunas cosas de la marca pero pues en cuento las acabe, ya no voy a comprarles...


Si tuviera que escoger alguna, tal vez serian las de ESIKA y ALARGa, las dos me parecen geniales, pero claro la seguna es baratisima cuesta a penas 10 pesos y tiene una enorme variedad.


Ahora bien, despues de probar estas y muchas mas, que ni marca tenian, creo que he llegado a la coclusion de que no importa realmente la mascara que uses, claro, hay unas que no valen nada, pero en su mayoria, creo que mas que nada el cepillo cuenta  MUCHO , para mi entre mas gordito y largo me funciona mejor.
Otra cosa que me parece importante a la hora de aplicarla es la tecnica, debes tomarte tu tiempo para hacerlo bien y siempre siempre, peinar desde la raiz de la pestaña para que quede bien cubierta y hacerlo en zic zac, asi es como a mi me queda mejor, incluso si no me las enchino previamente, por que para el diario prefiero no hacerlo pues esto va debilitando tus pestañitas.


Ok chicas pues esto es todo por ahora... voy a hacer unos truquitos caseros y espero el lunes o martes poderselos mostrar... un beso guapisimas y que tengan bonito fin de semana...

14 de septiembre de 2010

Me gane un premio yeeeeeiiiiii

Hola mis niñas-- el post de hoy es para compartirles un premio que recibi , siiiiiii asi es, es el primero que recibo por lo cual me hace mucha ilucion, es de nuestro blog amigo de CHica pop (http://chicapop11.blogspot.com/)


Lo que debemos hacer es:

1- Guarda la imagen y posteala en tu blog.
2- Pasa este premio a 12 bloggers (yo puse 6)
3- Pon un link a los nominados
4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs
5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio




Y mis blogs, son:


1.- http://chicapop11.blogspot.com/
2.- http://makeupcrazygirlmexico.blogspot.com/
3.- http://moi-fashiongeeksta.blogspot.com/
4.- http://makeupeconomico.blogspot.com/
5.- http://just-makeup-but-i-like-it.blogspot.com/
6.-http://diariodebelleza.blogspot.com/


Saluditos nenas

11 de septiembre de 2010

COMPRITAS: Delienador en gel Starry

Chicas, pues tambien en mi ida al centro, mientras buscaba la marca ADARA PARIS y que por cierto no encontre, entre a una tienda y encontre un delienador en Gel, si, asi es, ya habiamos platicado lo dificil que es encontrar uno, y pues de pura suerte encontre este, les pongo sus datos:


Starry Eyeliner Gel
Contenido: 3 grs
Caducidad: 12 meses
Contenido: el paquete trae el delineador y una pequeña brocha
Precio: 20 de mayoreo 23 solo.
Color : Negro


Debo decir que yo buscaba uno cafe pero solo habia en color negro y pues yo ya lo tengo en negro pero como ya no voy a volver a comprar el de Maybelline ando buscando mas opciones. 


Lo que hasta el momento eh visto, comparando este y el de Maybelline, es que este pigmenta menos, hay que dar mas pasadas para que tome la intensidad del otro pero esta bastante bien por 20 pesos, luego buscare el cafe.


El de arriba de el Maybelline el de abajo Starry con una pasada,
si damos dos pasadas o tres ya quedan casi igual
El otro es a prueba de agua, este se llega a correr , pero si lo sellas con una sombra negra, durara por mas tiempo.


Vamos chicas que tal vez no es le mejor, no tiene la calidad del de MAC o otras marcas, pero es que por el precio y lo que es, creo que si vale la pena, lo compre una cuandra despues de donde compre las brochas y de verdad que  para el diario esta bien si lo sellas como ya les digo.


Bueno, pues mi marido me reclama.. me voy a ver una peli.-. =) un beso hermosas y comenten por fa que me da mucho gusto y me alegran el dia


Besos

brOCHAS Stella Chequen esto!!!!

Hola mis niñas, pues como saben yo no hago post en fines pero pues queria comentarles algo de rapido.. fui por recomendacion de mi compañera de blog Feña (gracias guapa) que me dijo que aqui en DF tambien las vendian, pues a cambio de ver un concierto en la tele mi esposo me acompaño jajaja y econtre algunas de ellas... yo le habia dicho a Feña que estaban muy bien para el precio, por lo menos la que yo tenia, pero al comprar las 3 que son la numero 13, la 06 y la 12 lo debo reconciderar


Bueno, aun no la eh probado pero a primera vista me desepcionaron un poco, no les voy a mentir, la primera que compre, esta mucho mas suave, aunque aun no las lavo, tal vez ya despues de que les ponga su acondicionador mejoren, pero quise escribirles esto por que Feña queria ir por todas y no quiero que luego me golpie por recomendarle cosas chafas jajajajaja.


No son malas, para lo que cuestan estan bien pero yo esperaba que estuvieran mas suaves, si las usas acostaditas no son duras pero si te aplicas algo con  la punta si pica poquito para quien es exigente sera horrible pero para mi que no pues estan descentes, ademas la 13 me encanto por que esta super gordita y desde cuando andaba buscando una asi, todas me costaron menos de 25 pesos mexicanos


Otra cosa rara es que el empaque es distinto, si recuerdan la primera traia en la bolsita su etiqueta donde dice STELLa y estas no.. lo que no note hasta que llegue a casa.. Seran piratas? no creo, yo creo que el diseño esta dificil de falsificar .. o no? tal vez solo le cambiaron la bolsita , y de hecho ahi no estaba esa que yo tenia, solo habia pinceles y las que compre... les pongo una foto de comparacion para que vean:


Ven, el diseño del mango es el mismo pero el empaque no.. asi que estoy en duda, y la verdad que cuando compre la primera no cheque las otras para comprar, pero cuando vuelva a ir voy a pasarme =)


Esta es la numero 12, es la mas durita


Esta es la numero 13
Esta es la 06 que es vicelada para el delineador, parecida a la que compre en Gto

Como ven chicas... dificil desicion jajajaja.. las voy a probar y ya veremos, si se caen pelos o si de plano raspa mucho  pero la primera la del post anterior, si salio buenisima...


Ok chicas pues hasta aqui el post , espero les sea de utilidad y de cualquier manera les dejo la direccion de donde las encontre por si quieren checar


Un besO


Calle del Carmen no 46 local 1 junto al hospital Gregorio Salas, se llama EL CEDRO (es una tiendita chiquita)

10 de septiembre de 2010

Primer o Prebases de Ojos y Bases para sombras.. ¿Son lo Mismo?

Hola chicas!!!! hoy quiero comentarles algo que vi en un video de una chica llamada Jessica (al final les dejo su canal), sobre como muchas veces confundimos las prebases o primer´s de ojos con las bases para sombras; sinceramente a mi me pasa todo el tiempo, pues no se, supongo que no me habia puesto a analizar sus diferencias jajajaja.


Bien, segun lo que yo entendi, les quiero platicar de esto un poco; los primer´s o prebases de ojos no son los mismos que los del rostro, sin embargo pueden contener ingredientes similares, y la funcion principal es darle cierta uniformidad al parpado y hacer que nuestra sombra se adhiera mejor.
La base para sombras, es aquella que ademas de ayudar a que se adhiera mejor la sombra (cosa por lo cual la confundo un poco con la prebase) nos puede ayudar a que los colores de las sombras, tengan un color mas intenso.
Esta es mi opinion claro, puede ser quien diga que estoy loca jajaja, lo entiendo, pero pues para mi si son cosas diferentes  aunque a pesar de esto las podemos usar los dos tipos para la misma funcion, dependera de tu parpado, es decir que podemos usar una base para sombras si no contamos con un primer y nos puede funcionar.
Segun Jessi, esto depende que si tu parpado es graso o no. Ahora les dire algunas marcas para que sea mas evidente las diferencias entre unas y otras


PRIMER´S


Yo tengo solamente 3, por lo cual solo puedo darles mi experiencia de ellos, aunque se que Mac, Marykay, Too Face, Etc los manejan pero pues no todas las marcas llegan aqui a Mexico, ademas que no uso sombras tan seguido como para gastarme 300 pesos en algo asi, por lo cual yo les hablare en primer lugar del PREPARADOR DE PARPADOS de CLAUDIA STEVENS, es de un color  maquillaje y es tipo crema, por lo cual es muy facil de difuminar y hace que tu parpado se vea mas uniforme. Es bueno, en cuanto a costo/calidad por 80 pesos dura muchisimo la sombra, lo malo es que como los demas productos de esta marca, solo tienen 6 meses de caducidad.


Despues Tuve el de GELDEN, el cual es .... mmm. bueno barato jijiji, costo creo que 20 o 30 pesos y viene en forma de tubo como los gloses, ese a mi la verdad no me servia de mucho pues en primera era dificilisimo difuminarse las sombras por que quedaba como rarito, dice Merlina como resistol jajaja y si, y se seca muy rapido, a mi se me seco bien pronto y no recuerdo haberlo dejado destapado, por eso , no creo volverlo a comprar y no es que sea malo pero pues hay mejores.


Despues Acabo de comprar el de la Marca Lbel, este es como una textura sedosa pero es transparente, asi que no sirve para que el parpado quede uniforme, viene mitad primer, mitad corrector, solo eh probado el primer y si me ha gustado mucho, me duran bastante las sombras y si no mal recuerdo me costo 150 pesos, si, no es barato pero pues tampoko se te va la quincena en el y lo mejor que por ser de catalogo , se encuentra facilmente, por lo menos aqui en Mexico.. busca a tu representante Lbel jijijiji...


Por ultimo, en mi ultimo viajesito a provincia del que ya les hable en una plaza encontre el de la marca Organix... SI, despues de mucho buscarlo lo vi sin querer y me lo lleve, me costo 20 pesos Suuuuuuuuuuuuuper barato, el problema? es que aun no lo abro; por que? pues tengo dos abiertos y quiero terminarlos primero =)


BASES PARA SOMBRA


Estas es como mas faciles de encontrar e incluso podemos usar cosas que no son necesariamente para esta funcion pero que sirven de igual manera.
Por ejemplo, las sombras en crema, se pueden usar para este proposito, obviamente usando colores similares a los que usaremos de sombras.
Los jumbos, de Nyx, By apple, Abril, etc, hay de muchos , el chiste es que encuentres el que se acomode a tus necesidades y tu presupuesto.
Los correctores, siempre y cuando no sean extremadamente cremosos por que se hacen pliegues, los de bissu me parecen buenos y baratos.
Y hay marcas que las venden como bases en crema, que son, tengo entendido como los pain ponst de MAC, pero esos la verdad no los eh probado =(


Yo lo que hago es, casi siempre poner primero el primer y despues la base en crema. Bien chicas, espero que no se me este pasando nada, ojala que les sirva de algo y no las haya revuelto mas .. un beso hermosas


Link de YT de Jessica


http://www.youtube.com/user/jeicatorres

Esmaltes Color Pastel

Chicas, una mega disculpa por que no he podido subir casi nada pero eh andado en mil cosas... pero bueno, en el post anterior les mostre unos esmaltes hermosos que compre en Gto, pues que se me olvidan dos jajajaja.. esos los compre en Aurrera asi que supongo que sera mas facil encontrarlos =)


Solo son dos, pero quise compartirles, es un morado pastelito y un rosa.. son de la marca AMOUR TEENS, yo solo la eh visto aqui y creo que en Walmart, estos me costaron 9 pesos y no les voy a mentir pues no los eh probado pero en cuanto lo haga ya les dire... eh pensado hacer a final de mes, un post de productos favoritos .. Como ven? lo harian conmigo?...


Bueno chicas, pues es todo por el momento pero regreso pronto con mas cosillas.. un beso a todas y gracias por leer mis tonterias =)

8 de septiembre de 2010

Compritas de Esmaltes

Hola chicas, pues hoy les quiero hablar de unos esmaltes que compre hace unos dias, la marca no la conozco y no encontre pagina en internet pero son colores que por lo menos a mi me gustaron muchisimo. Y a que no saben cuanto me costaron ?????? solo 4 Pesos Mexicanos SIIIII asi como lo leen, super baratos y los colores estan divinos.
Son estos colores, super pasteles bonitos, no se a mi me gustaron mucho, estan super grandes y la verdad es que no hay que dar mil pasadas para que quede el color. Aun estoy como que viendo cuanto es lo que duran en la uña, recuerden que yo lavo trastes, y meto mucho las manos al agua para hacer mis quehaceres, y por lo menos un dia entero o dos si aguantan que es el tiempo que llevo puesto del morado, los demas aun no los uso mas que de prueba en una uña, pero de seguro ire a buscar mas tonos de esta marca.


Alguien mas los conoce?? haganmelo saber.. un beso guapisimas

7 de septiembre de 2010

COMPRITAS COMPRITAS !!!!

Chicas pues el dia de hoy les voy a mostrar Dos brochas que compre en el centro de donde viven mis papas, una fue en una plazita y la otra en un puesto, la primera es de la marca STELLA, ya la eh buscado por internet pero no la encuentro =(, la chava me mostro varias de estas, aunque solo me lleve una por que no sabia que tal estaban.
Debo decir que me gusto mucho, por que primero que nada el diseño esta padrisimo y ademas de que esta suavesita, no como las Ecotools, pero si esta muy bien y por solo 30 pesos mexicanos. =)


La segunda, es una brocha en Angulo de la MArca Jeica, yo ya tenia una para aplicar maquillaje liquido de esas sinteticas planitas, y me gustaba mucho, ahora vere que tal me funciona esta =)


Aqui esta una fotito, ven lo linda que esta la de Stella, como florecitas tiene en el mango.. me encantoooooo, ya cuando las use les dire que tal, la de jeica me costo 15 pesos =).. 


Si señores por que soy una cazadora de ofertas jejejeje, asi puedo comprar mas...


Bueno, por hoy es todo.. un beso mis niñas

HAZLO TU MISMO ; De delineador Jumbo a Delineador en crema

Hola chicas, pues el dia de hoy les vengo con otro truquito casero que vi por la red, es muy sencillo y para aquella chicas que no tienen posibilidad de adquirir un delineador en gel o crema, esta será su solucion.
 Si chicas asi como lo escuchan, a cuantas no nos pasa que vemos videos en YouTube o en blogs y nos enseñan como usar un delineador en crema y que facil que se ve y que hermoso que queda el trazo ,pero que pasa cuando NO TENEMOS un DELIENADOR EN CREMA, quedamos completamente traumadas POR QUE  no podemos usarlo, ya sea por que no hay donde vivimos o por que son caros los que tenemos a nuestro alcance, bueno, seamos realista no es el fin del mundo claro, pero si es genial poder tener todos los tipos de delineadores del mundo por que asi somos jajajaja...


Bueno  pues ya no tienes por que sufrir debido a esto, hoy te voy a mostrar como hacer tu propio delineador en crema sin que te gastes 200 pesos en ello, bueno a menos que el delienador que quieras usar cueste eso, pero hay unos mucho mas economicos que te pueden servir. 


Lo que vamos a necesitar o lo que lo use y que tu puedes sustituir segun tus necesidades es lo siguiente:


1.- Un jumbo, o delineador que quieras usar del color que desees. (yo use uno negro)
2.- Un tarro para vaciarlo
3.- Una cuchara o algo para derretirlo
4.-Una vela
5.- Un palito para moverlo.


PROCEDIMIENTO:


Lo primero que haremos, sera sacar el contenido del jumbo que usemos, podemos romper o cortar el lapiz, eso depende del material que sea tu delineador.














Despues, lo ponemos en una cuchara o algo en donde podamos derretirlo y usamos una vela para que poco a poco se vaya haciendo liquido, sin dejar que hierva.










Por ultimo lo vamos a vaciar al envase donde lo querramos, yo lo vacie a mi paleta de viaje que es donde lo quiero y dejamos enfriar....


LISTOOOOOO!!!!!!!!!!






RECOMENDACIONES


Chicas para que su delienador les dure, usen un jumbo o lapiz que sea de preferencia a prueba de agua, o que sea a su gusto, es decir, traten de no usar cualquiera por que ahi si no puedo garantizar el resultado.


Tambien tomen en cuenta que no debe hervir, esto puede alterar su consistencia, haganlo lentamente.




De verdad que es super facil y ya que este frio lo pueden usar con la brocha que ustedes se acomoden, es cuestion de cada quien...


Espero que les sea de utilidad y que lo practiquen, y claro me lo hagan saber.. un besote a todas.. 


Gracias por leer

Regresando de mi Mini viaje

Hola chicas, pues como les habia dicho estuve ausente por que fui a visitar a mis papas, entonces pues debo decirles que mi paletita que hice en un post pasado de viaje de verdad que me funciono muy bien, claro no les voy a mentir por que al final siempre llevo cosas de mas pero pues creo que esta vez por lo menos la cosmetiquera no iba sin cerrar =P.
Alla en Gto compre algunas cositas, como buena compradora compulsiva que soy y quiero hacerles un post de estas, no compre mucho por que como ya habia comentado los cosmeticos son un poco mas caros pues como que ya pasaron por varios intermediarios o no se jajaja, pero encontre algunas cositas que aca no habia visto, por ejemplo la prebase de ojos ORGANIX, aun no me la estreno pero quiero hacer una comparacion de esta con la que les habia comentado de CLAUDIA STEVENTS y una nueva que me llevo de LBEL  , espero poder hacerlo mas tarde. La de Lbel ya la probe y aun estoy aprendiendo a como usarla por que tampoco es que yo dure muchas horas maquillada  asi que no se si en realidad funcione pero como ya me pondre a trabajar por una temporada, ya voy a durar mucho mas maquillada y sera la prueba de fuego.


Pues esto era solo para reportarme, en el trancusrso de la semana les hare varias reseñas de cosillas que compre... les mando un besote.. saludos

6 de septiembre de 2010

Nominada a unTag por Feña =) GRACIAS MUÑEKA

Chicas se que eh estado ausente unos dias, pero ya estoy de nuevo por aca con varias cosillas que comentarles, pero primero quiero iniciar esta semana con un Tag al que me nomino FEÑA ( COSMETICOS, TIPS Y OTRAS COSAS.) Muchas gracias linda por pensar en mi, y como ya saben que me enrollo bien feo, ya le corto y empiezo.. ahi va:


REGLAS:

1 una vez nominado tienes q poner un link hacia la persona q te nominó
2 nomina a otras cuatro personas
3 haz saber a esas personas q las has nominado
4 escribe 4 respuestas para cada pregunta




4 COSAS Q HAY EN MI BOLSO

*** Mi celular***
***Mi cartera***
***Mi cosmetiquera***
***desodorante (por si las moscas jijiji)***

4 COSAS FAVORITAS DE MI HABITACIÓN

***Mi cama por su puesto***
***La tele con el dvd***
***Mi espejo de cuerpo completo***
***Mi lampara***

4 COSAS Q SIEMPRE HE QUERIDO HACER

*** Viajar a Estambul***
***Estudiar maquillaje***
***Tener hijos***
***Hacerme un tatuaje (pero no soy buena para soportar el dolor)

4 COSAS Q ME GUSTAN AHORA MISMO

*** Mi esposo***
*** Escribir en el blog y sobre todo que haya quien lo lea =)***
***Mi mueble del maquillaje rosa ***
***Salir con mi esposo

4 COSAS Q NO SABIAS DE MI

***Soy muy enojona con mi marido***
***Me estreso con mucha facilidad***
*** Pienso mucho, todo el tiempo estoy maquinando alguna cosa jajaja***
***Me pongo triste muchas veces y no le digo a nadie***


4 CANCIONES Q NO PUEDO SACAR DE MI CABEZA

Zodiaco-Moderatto
Smile- Lily Allen
How Far Weve Come-Matchbox 20 
Tarde- Arjona 


TAGGEO A:

fashiongeeksta
Merlina (maquillaje.. tips productos y opiniones)
Tanya (makillArte)
Ari (azUlmaKeup)


2 de septiembre de 2010

HABLEMOS DE: Limpieza de cosmeticos

Chicas, desde que vi el video de Tanya (makillArte) tenia ganas de hacer este post, bien, como ya lo vieron en el titulo,de lo que hablaremos es de como sanitizar tus cosmeticos, no se si recuerdan que ya hablamos un poco de la limpieza de las brochas, pues aun con esto, no es sificiente por que no importa que tan limpias esten, si nuestro maquillaje no se limpia, este se convertira en un foco de bacterias.


¿que necesitamos? 


**Alcohol de grado 96
**papel 


¿que podemos limpiar?


**Labiales, lapices delineadores, sacapuntas, sombras, glosees, rubores, rizadores, etc.


¿como lo hacemos?


Los labiales, por ejemplo, vamos a limpiar un poco con un papel y despues dar una rociada de alcohol, dejas secar y listo, esto no va alterar para nada tu labial.
Los delineadores, primero se les saca punta, y despues se rocia con el alcohol.
sacapuntas, igual, primero se limpia con papel y se rocia.
Los gloses, en primera, debes tener cuidado de que no tengas comida en la boca cuando te lo vayas a poner, y no prestarlo, la esponja la puedes sacar y quitarle el exceso. Si vez que tiene alguna extraña particula adentro, mejor tiralo.


Las sombras y rubores, se limpian de la misma forma rociando el alcohol y dejar secar, en la medida de lo posible, evita tenerlos abiertos.


los rizadores, debemos limpiarlos cada vez que lo usamos, con papel y cada semana por lo menos, darle una rociada con alcohol.
En cuanto a los correctores, por ser de consistencia cremosa es mejor no usar alcohol por que puede afectar a nuestro producto, aqui solo lo vamos a hacer con un pedazo de papel retirando la primera capa, intenta de igual manera, no tenerlos abiertos.


Las mascaras de pestañas, no estoy segura como limpiarlas, no lo vi creo en el video, pero yo quiero suponer que sera el mismo metodo pero si alguien sabe como , por favor diganmelo en un comentarios.


Les dejo el link del video..
http://www.youtube.com/watch?v=nzqhcu3FIgs 


Por el momento es todo.. besOs 

VIDEO RECOMENDADO: Maquillaje Inspirado en Kristen Stewart pos Sam




Chicas, este look me encanto, por que me gusta como se makilla esta chica y por que pues Krsiten interpreta a mi adorada Bella =)... 
Espero les guste y visiten el canal de esta chava Sam, tiene look super bonitos

RECOMENDACION DE PELICULAS; En la boca del miedo

Chicas hoy vi una peli que si bien no me mori del susto me parecio bastante entretenida, es de miedito.. aqui les dejo los datos y el enlace para que la vean en un blog de pelis que me encanta

BesOs


Título original: In the Mouth of MadnessAño: 1995Compañía: New Line CinemaDirector: John CarpenterGuión: Michael De LucaReparto:
Sam Neill 
(John Trent)
Julie Carmen 
(Linda Styles)
Jurgen Prochnow 
(Sutter Cane)
Charlton Heston 
(Jackson Harglow)
Frances Bay 
(Señora Pickman)
Click para verlo a mayor tamaño

Sinopsis:

Sutter Cane es un escritor de novelas de terror, cuyo éxito no tiene comparación con el de ningún otro esritor. Pero poco antes de entregar a su editor su última novela, ha desaparecido sin dejar rastro. Al mismo tiempo, algunos de sus fans están volviéndose muy violentos de manera inexplicable. El editor de Cane contrata a John para que encuentre al novelista. Él piensa que todo es un montaje publicitario, para promocionar el próximo libro de Cane, pero no tardará en descubrir la horrible verdad

Link pàra ver online: 


RECOMENDACION DE LIBROS: La ladrona de libros




Chicas, este post, no es de maquillaje, es para hablarles de otra de mis grandes placeres en la vida; los libros, debo confesar que antes no me gustaban pero pues poco a poco me fui introduciendo en el mundo magico de la lectura y de verdad que ahora lo disfruto mucho.

EL primer libro del que les quiero platicar , es uno qu ey alei hace tiempo pero que me gusto muchismo, es un poco triste pero vale la pena que lo lean.. Acontinuacion les dejo la sinopsis y el link de descarga.. 



La ladrona de libros de Markus Zusak:


aUna novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.






Link de descarga:

HABLEMOS DE: Correctores

Chicas, el dia de hoy, les quiero hablar un poco de lo que son los correctores y que uso podemos darle. Los correctores son aquellas herramientas que en maquillaje nos pueden ayudar a ocultar esas pequeñas inperfecciones productos de algun granito, una mancha, marcas o inclusive ojeras. Hay diferentes consistencias (barra, liquido, crema, mouse) y diferentes colores para cada necesidad.

En lo personal, prefiero los tipo crema por que para mi son mas faciles de manejar, siento que en mi caso es el equilibrio perfecto entre los liquidos y las barras (aunque los de barra de bisuu son muy cremosos y faciles de usar).

Hace un tiempo tuve el DREAM MOUSE  de Maybelline, pero despues de leer el post anterior , estan de acuerdo que sera un producto que no volvere a comprar, de verdad que cubre bastante pero hay otros que a mi me funcionan igual de bien y no son caros como este.
Tambien, tengo uno de ESIKA que no recuerdo el nombre pero viene en una barrita, aunque estos no me encantan debo decir que cubre muchisimo y te dura muchisimo tienpo puesto si lo sellas correctamente.
Otro que compre fue el de JAfra, es una rueda que trae diferentes colores, y es bastante practico, sin embargo yo lo siento un poco duro y no cubre tanto como yo quisiera y para los casi 200 pesos mexcanos que cuesta no vale la pena, despues de terminarlo no volvere por el.
Los de bisuu que recien los estoy probando y que puse en mi paletita de viaje, de verdad que son geniales, duran muchisimo y son baratisimos, 10 pesos mexicanos solamente y hay varios colores.
Hace tiempo compre un par de correctores de lapiz de una marca que no conozco, Island Hawaiii, ya no los eh vuelto a ver, pero son geniales.. buenisimos de verdad y a un precio que no te la crees, si no mal recuerdo me costaron como 4 pesos mexicanos...lastima que ya no los eh vuelto a ver.
Tengo tambien una paletita o mas bien una torre de VERONICA CONTI, los compre por que queria hacer mi paleta y andaba buscando crrectores de un precio bajo y buenos y decidi probar estos, la verdad es que al final no los pude poner en la paleta por que con el calor se pone demasiado liquito el corrector pero los eh usado un par de veces y para lo que me costo, creo que 20 pesos mexicanos, de verdad que funcionan muy bien sellandolos con un polvito traslucido.
Por ultimo pero no menos importante esta el que uso a diario, es de la marca GELDEN y aunque eh oido criticas fuertes hacia el, a mi me parece que va super bien, cubre lo necesario y me dura bastante, me costo creo que 25 pesos y es un tarrito que a mis muchos meses de usarlo no va ni a la mitad.

Ahora hablemos un poco de la funcion que tienen los diferentes colores de corrector, antes yo solo tenia uno y era blanco (gran error), por que en vez de disimular mis ojeras las asentuaba mas, este color BLANCO para mi es dificil de usar por lo cual no tengo ninguno,, pero se supone que se usa como iluminador universal; Es indicado como sombra en los párpados para dar luz. Se aplica bajo el arco de la ceja y en los lagrimales, principalmente.

El corrector VERDE, tapa granitos, puntos rojos, rosácea, es decir que neutraliza el rojo. Se aplica allí donde haga falta

Beige claro natural: ilumina, realza y destaca. Se utiliza en toda la cara.
-Beige oscuro: disimula, achica y oculta. Se utiliza en toda la cara.
- Naranja: se usa en zonas oscuras, por lo tanto es la opción para ojeras.
- Amarillo: ilumina, refleja la luz. Se utiliza en ojos y párpados.
El rosa o malva, se usa para iluminar ciertas partes del rostro y para contrarestar esas zonas verdosas que luego tenemos en nuestro rostro, yo lo uso en las ojeras cuando estan de color verdosas.
La verdad a veces creo que es demasiada complicacion, sin embargo ayudan mucho cuando quiero lucir mas que perfecta, pero sinceramente no lo hago todos los dias por que para el diario el de GELDEN que es en un tono Beige, me va genial. Eso si, el verde lo uso de diario por que tengo muchas zonas rojas, sin embargo la mayoria de las veces uso un primer con color en tendencia a verde para matar dos pajaros de un tiro.
A pesar de todo esto debemos tener en cuenta  3 puntos importantes en cuanto a correctores:
**1** En la medida de lo posible aplicarlo con una brocha y difuminar con el dedo o una esponja.
**2** Sellarlo es lo que para mi determina el que dure mucho o no; no importa cual sea, siempre lo sello con polvo traslucidos para que quede ahi fijo.
**3** Usarlo despues de la base ¿porque? hay quienes dicen que se debe usar antes, los que son de colores si creo que deben ir abajo de la base, pero el beige que usamos de diario o que yo uso de diario lo uso despues de aplicar mi base, por que asi, no pongo un exceso ¿ a que me refiero? si lo ponemos despues, ya la base habra cubierto un poco de las inperfecciones sobre todo si es de cobertura media/alta, y asi no pondremo sproducto de mas. Aunque bueno aqui ya depende de ti, a mi asi es como me funciona.
Espero no haberlas confundido mas.. dejen un comentario aca abajo si tienen alguna duda... les mando un mega besote...