Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

31 de agosto de 2010

BLOGORESPUESTA: Cómo empacar poco equipaje y NO MORIR en el intento

Chicas , el dia de hoy quiero hacer una especie de blogorespuesta a un video que vi en el canal de una Chica venezonala a la cual veo en YT que me encanta, Zahamira (Fashiongeeksta), en el cual decia algunos truquitos para que cuando salgamos de viaje no nos llevemos hasta el molcajete como coloquialmente se dice aca en Mexico =).

Y es que  a cuantas no nos ha pasado que vamos un fin de semana de visita o vacaciones y nuestro novio/marido/acompañante lleva un pequeño y discreto maletin y nosotras claro, llevamos 3 maletas, 2 bolsas y la cartera=S... Si alguna chica sintio el pedradon , no se preocupe que es un mal del que sufrimos la mayoria de las mujeres.

Es el sindrome de "por si necesito".. siempre llevamos mucho por que tenemos la idea de que lo podemos ocupar.. llevamos un labial rojo por si necesito salir de noche 4 rosas por si no conbinan con la blusa, 10 sombras por si mi prima necesita que se la preste... en fin es un cuento de nunca acabar jajajaja...

En mi experiencia, poco a poco eh dejado de viajar tan pesada.. aunque no se equivoquen sigo llevandome cosas que al final no utilizo, pero quiero hacer este proyecto por que el jueves me voy a ver a mi familia a provincia, por lo cual me parecio la ocacion adecuanda para hacer esto.

Primero que nada debo decirles que aunque adoro el maquillaje la moda no es  lo mio jajajaja, no tengo muchos accesorios pero creo que mi estilo es mio y si no le gusta a la gente pues muy mal pero asi soy por lo cual ya me ahorro algo de espacio pero aun asi, como dijo Zahamira en el video, los accesorios pueden ayudarte a darle un cambio radical a una prenda super basica y que de hecho puedes hacerla ver diferente en dos dias con accesorios distintos.

Dicho esto lo primero que vamos a tomar en cuenta, sera ¿cuanto tiempo nos vamos? de esto dependera cuanta ropa te lleves. Yo en mi caso siempre llevo un cambio extra por que a veces me quedo mas dias.
Despues, ¿a donde vamos? ¿hace frio? ¿hace calor?... Zaha nos recomienda checar el meteorologo, pero claro que aqui en Mexico (tal vez en todos lados) el clima esta super loco, ademas de ver el pronostico del tiempo hago un sondeo con mis amigas para ver como ha estado el clima. Si salgo de vaciones a donde no hay gente conocida entonces si voy a lo que dice el climatologo. 
El siguiente punto ya despues de determinar el tiempo y a donde ya podemos elegir. Yo en lo personal , no suelo usar mucha ropa de vestir soy mas de mezclilla, jeans o vaqueros como le dicen en algunos lados, asi que si voy 4 dias ( como en este caso) llevo 2 pantalones o 3, ¿por que? no es que sea mugrosa chicas, pero la mezclilla , la podemos usar dos dias y claro depende de donde te metas pero en general, podemos repetir, asi vamos a ahorrar mucho espacio.
A continuacion las blusas, yo suelo llevar playeras mayormente si se que no voy a salir de antro (aunque siempre llevo una que pueda usar en caso de que por sorpresa vayamos), intento en lo posible que sean prendas que no se arruguen facilmente para que a la hora de ponermela no parezca que mi ropa fue mastcada por un burro jajajaja.

Y para que no se me arruguen, lo que hago es doblarlas por mitad y luego enrollar como taquito ( no se si me explique) y asi me ocupan menos espacio y no se arrugan.
Ropa interior: chicas aqui si no hay como reducir.. un para para cada dia. =P
Zapatos: procuro llevar unos que me convinen con todo  en un color neutro para asi no llevar exceso de cosas (por que al final ni los uso). Si se que el clima estara lluvioso evito las sandalias, si se que voy a caminar, evito los tacones( si estas acostumbrada a tacon y caminata esto no aplica), prefiero la comodidad (pero esa soy yo, no tiene que acomodarles a ustedes eso) A lo que me refiero es que evitemos llevar mil zapatos y elijamos unos que convinemos con todo.
Plancha: pongo este punto por que antes tenia la costumbre de llevarme mi plancha (error) por que segun decia, y si la ocupo y si y si y si (pretextos) al final no la usaba y me pocupaba mucho espacio. Aqui yo les tengo dos recomenaciones ; la primera es que no la lleves, por que ni la vas a usar mucho menos si vas a un clima caliente, y segunda si de plano no puedes dejarla en casa, haz el esfuerzo y compra una de viaje; te servira de mucho sin ocupar tanto espacio.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA: aqui es imposible saltarnos este paso, a donde quiera que vayamos debemos limpiar nuestro rostro pero no quiere decir que debamos llevarnos el frasco completo. en frascos pequeños yo pongo :
**mi desmaquillante
**Mi exfoliante diario
**Mi tonico
**Crema hidratante y de contorno
**Shampooo
**Jabon liquido de cuerpo.
**Toallas desmaquillantes o algodon.

Por ultimo llegamos al maquillaje... chan chan chan chaaaaannnnn... si chicas, yo se que quisieramos llevarnos nuestras sombras favoritas a todos lados pero NO LO HAGAN... por dos razones:

1- por cualquier razon del mundo, podemos perderlo, si chicas me ha pasado que llevo mi sombra favorita y pierdo la bolsa que la contiene... es terrible
2- en el mejor de los casos se puede rompèr y les digo que es una lata arreglarlas.

Por lo cual aqui les pongo algunas sugerencias:

** BASE DE MAQUILLAJE: Aqui hay de dos; puedes evitarla o llevar un polvo solamente (esto depende de tus necesidades) o puedes llevar un poco de tu base en un frasquito de esos de muestra, o comprarlos en las tiendas de manualidades venden unos pequeños contenedores. Asi ahorraras espacio y si llegas a extraviar tu bolsa, no se ira en ella la base favorita que tienes.
CORRECTOR:lleven uno de barra que ocupa menos espacio; si requieren llevar de muchos colores, en vez de llevarlos separados, elijan alguna paleta pequeña de correctores como la que tiene Gelden, Jafra, etc, de esas que traen varios colores en un empaque como de polvo compacto.
MASCARA DE PESTAÑAS: yo se que adoramos llevar por lo menos 4 de ellas, pero en la media de lo posible escojamos solo una, no necesitamos mas.
SOMBRAS DE OJOS: tratemos de llevar una paletita pequeña con colores basicos o neutros, evitemos llevarnos las paletas completas por que con el movimiento corren peligro. Las de bisuu son buena opcion pues traen muchos colores en paletas pequeñas.
LABIALES, para mi lo mejor es siempre llevar un gloss con ese no hay pierde, y no llevo labiales de cada color; aqui un truquito que pueden hacer es llevar un gloss transparente y a la hora de aplicarlo si quieren dar un poco de color, le pueden agregar de su paletita de sombras  un poco, mezclandolo en un mano o en alguna superficie limpia, asi podran cambiar el color de su gloss las veces que quieran sin llevarlos todos en su cosmetiquera.
DELIENADORES: siempre es mejor los de lapiz pues ocupan poco espacio, podemos llevar dos basicos: Negro y Cafe, no llevemos mas. Aki otro TIP, si quieren delinear su ojo de otro color lo unico que deben hacer es mojar el pincel en un poco de su tonico (sin alcohol), y tomar sombra del color que desean y aplicar como normalmente se hace con un delineador en gel, veran que quedara genial y dura bastante.
RUBOR: yo lo que hago es llevar uno super natural que me convine con todo, y depreferencia que sea pequeño
POLVOS COMPACTOS O SUELTOS: si vas a climas calidos no lo olvides en casa, puedes ser compacto o suelto pero de el dependera que tu maquillaje se quede fijo. podemos , en caso de que sea suelto como el mio, vaciar un poco en un frasquito pequeño,solo lo necesario, asi quedara a salvo el resto en casa.
PRIMER´S: Esto si es opcional, habra quienes no sientan que sea necesario, para mi si lo es por que como en provincia hace mucho calor lo necesito, de nuevo no lo llevemos todo, es mejor llevar una cantidad pequeña en un frasquito de muestra. Podemos tambien llevar leche de magnesia en algo pequeño y usarlo como primer si no tienes uno de tienda , de verdad que ayuda mucho a controlar la grasa.

MMM creo que es todo,  espero no olvidarme de ningun detalle, si asi es haganmelo saber.. espero esto les sea de ayuda y si quieren hacer su propia idea de que llevarian de viaje, me encantaria verla...

Saludos y  un besAso como siempre..




Aki es dejo el canal y el blog de Zahamira por si quieren pasar =)


30 de agosto de 2010

HABLEMOS DE: Primer´s o Prebases

Chicas, pues esta entrada , la quiero dedicar a hablar de una parte muy importante si quieres que tu maquillaje este intacto por muchas mas horas, si , asi es, hablo de los famosos primer´s o prebases. Hasta hace dos años para mi eran desconocidos, pero despues de empezar a ver videos en YT los descubri y se han hecho muy importantes para que mi maquillaje no se vaya , mucho mas ahora que mi piel se ha vuelto mas grasa.Ojo, con esto no quiero decir que sean inpresindibles por que un puen polvo para sellar hace maravillas pero si ayuda bastante el uso de prebases.

Antes de hablar de mis prebases, les dire un poco de que es esto; bien  los primer´s son nuestros aliados para lograr que nuestra piel este mas lisa y tersa, la mayoria son a base de siliconas las cuales como funcion principal tiene hacer una barrera entre el maquillaje y nuestra grasa natural, algunas de ellas tienen propiedades adicionales como el que corrigen el color o rojeces, otros rellenan poros y arrugas momentameamente para que el maquillaje se vea mas parejo, otras matifican, etc. esto dependera de la marca que tu uses.

Yo no eh probado muchas, las que eh probado en su mayoria han sido regalos de mi esposo al cual suelo cambiarle la compra de estos por un favor ;), pero la mayoria son de precios razonables, por que en primera en Mexico no llegan muchos, de hecho si tu vas y preguntas muchas vendedoras no saben ni de que les hablas y dos por que se me hace un esceso pagar 800 pesos por un tarrito, prefiero probar varios de precios mas accesibles.
Despues de este rollo mariador, les paso a hablar de las prebases que tengo o eh probado en orden cronologico =)  eh de decir que me costo llegar a la conclusion de que eran prime´s de rostro por que muchos no traen el nombre asi sino que se inventan los suyos pero benito google que siempre me saca de la duda.. ahi va:


El primero que tuve fue el de Lbel, Effet Parfait Gel Retexturizante Efecto Rostro Perfecto, no tiene SPF , es de 30 ml, su textura es bastante ligera, de color blanco como si fuera una crema o locion, pero al contacto con la piel se vuelve transparente. Me gusta, sin embargo no creo que lo volveria a comprar pues tengo mejores; pero es bastante aceptable. Su costo? 210 pesos mexicanos aproximadamente, como es venta de catalogo puede variar. A mi me venia de regalo en la compra de una base de maquillaje que compre asi que feliz la use y si te aguanta un buen rato, aunque si tienes piel grasa despues de unas horas si te llega a sacar algunos brillos. Aun con esto yo le daria un 8. Caducidad: si no mal recuerdo 12 meses


La segunda fue MagiX Face Perfector Base Incolora en Crema Perfeccionadora para el Rostro (notan como se ponen todos raros con sus nombres). El tiempo que me duró la adoré, en primera por que me costo $130 pesos mexicanos, bastante bien, trae 30 ml, pero a diferencia de la de Lbel, esta si trae SPF 20, eso es un super plus, asi que punto para la prebase de Avon =D. esta tenia una textura diferente es mas como una pastita, no se como explicarla pero es una consistencia muy parecida a la de Loreal, y la de Smashbox. Se difumina facilmente y con poca cantidad te cunde para todo el rostro. Ultimamente ya no la eh visto en catalogo, viene y va pero si que es una buena opcion si vives en un lugar donde no hay grandes tiendas. lo unico que le veo malo, es que si tienes la piel muy grasa y te pones mucho del producto o no lo difuminas bien te puede sacar un poquito de brillos pero en general me parece muy bueno y rellena los poros  hasta dejarlos casi imperseptibles genial no? De verdad que es de mis favoritas , le doy un 9. Caducidad: si no mal recuerdo 12 meses

Despues me ahorre un rato para poderme comprar una prebase de la que habia oido hablar mucho y que tenia muchas ganas de probar. Eh de decir que cuando me andaba comprando esta pase primero a Mac, pero al buscar videos en YT no era como que la maravilla, ademas en el Stan ni me pelaron =( asi que me fui a donde me trataran mejor jejeje. Entonces andaba como loca buscando un Stan de Smashbox y no encontraba donde por que la pagina no lo menciona y que un dia por casualidad descubro que hay uno en la plaza que hay por mi casa jejeje. Ok entonces la siguiente base es la PHOTO FINISH COLOR CORRECTING FOUNDATION PRIMER  de Smashbox. yo compre el color rosado o carne no se como se diga en cada lugar, y al principio yo no veia gran diferencia, como que no le hallaba el chiste pero poco a poco me di cuenta que si se veia la diferencia, en primer lugar me tapaba casi por completo las pecas y manchitas asi que mi piel se veia mas uniforme por lo cual bien podria solo usar un polvo encima y salir a la calle asi; segundo los poros de verdad que quedaban imperciptibles, mucho mas que con la de Avon, esta se ve grande a primera vista por el empaque pero tiene lo mismo que los otros : 30 ml. el costo pues es elevado 580 pesos pero cuando lo compre estaba un poco mas barato. Este es mi favorito y definitivamente le puedo dar sin pensarlo mucho un 10. Caducidad: si no mal recuerdo 12 meses

La siguiente fue la de L'Oreal Studio Secrets Face Primer, es de un color Rosado, parecido a la cremita esta de Lisse Minute de Clarins, que aunque no la eh comprado, pero el dia que mi esposo me regalo esta de Loreal, pase primero a verla, en cantidad y color son parecidas pero la de Loreal era mas barata y sobre todo tenia meses sin interese jejeje. Seguimos, tiene tan solo 15 ml cuando lo normal son 30 ml , es muy poquito producto y cuesta casi 400 pesos, por lo cual creo que hay mejores opciones, ademas para sacar el producto hay que meterle el dedo o brocha lo cual se me hace como antihigienico y ni de chiste puedes prestarlo si ya le metiste mano. Es una textura mucho mas solida que otras prebases pero ya cuando la estas aplicando si se siente como la de Avon o la de Smashbox. A mi me cuesta difuminarla un poco pero pues con la practica le hayas el modo =D. Yo por precio/cantidad no la volveria a comprar, aunque si me ha durado bastantito, no es la mejor que eh tenido, si me disimula los poros muchisimo y se ve la piel muy aterciopelada, pero despues de un rato me saca algunos brillos, tal vez en pieles normales o incluso mixtas vaya mejor pero para mi, ya no habra renovacion en cuanto la termine.Caducidad: no la dice en el empaque, yo supongo que 12 meses como en los demas productos de esta coleccion de Loreal. Calificacion: 7

El siguiente tambien fue un regalo junto con el primer de tarro de Loreal, es el Studio secrets Anti-Redness primer , aqui es cuestion de gustos por que aunque la pagina dice que es de aplicacion especifica yo eh visto en varios Review que se puede aplicar en todo el rostro como primer correctivo. Este lo eh usado poco pues tarde en descubrir como se usaba, pensaba que simplemente era un corrector y no un primer en si pero pues poco a poco lo eh usado, Debo decir que tiene un color verde muy verde por que es para las rojeces, tiene 20 ml y tiene dispensador lo que a diferecia del anterior primer es genial por que no tienes que meterle la mano. EL precio exacto no lo recuerdo, serian tal vez 270 mas o menos, pero pues no se si lo volveria a comprar, la realidad es que si disimula muchisio las rojeces pero el corrector de Bissu tambien lo hace y cuesta 10 pesos asi que no se.. aun no lo uso en todo el rostro por que no quisiera parecer la hermana pequeña de Hulk pero habra que probar, este no se si disimule los poros, sinceramente no creo pues es muy liquido pero pues tampoco me arrepiento de que me lo hayan regalado por que si es bueno. Caducidad: 12 meses a partir de que se abre. Calificacion: 8.

El siguiente que me regalaron apenas este fin de semana es el de Smashbox Photo Finish Color Correcting en color verde; este es como una mezcla entre una prebase y un corrector, tal como lo es el otro de smashbox para las pecas, este ultimo es para las rojeces. El que me regalaron es el de viaje, y de verdad conviene mas asi por que es la mitad del grande y cuesta solo 195, comprandome dos de estos hago uno grande pero me ahorro 200 pesos y ademas no tengo que comprarlos iguales, puedo probar otros asi que de precio esta genial. La caducidad son 12 meses como en el otro y esta bastante comodo aunque como es apachurrable, creo que al final si va costa sacar lo ultimo del producto pero como lo mencione antes en una entrada solo debemos cortar y pasar el producto a algun tarro y listo asi que eso no es gran problema. Aun no lo uso mucho asi que no se que tal va, el domingo me lo puse y si me aguanto muchisimo el maquillaje y no me saco brillos por que ademas de ser antirojeces dice la chica que todos los primers  de la marca son matificantes asi que bueno eso es un punto mas. Por lo pronto me encanta y seguramente repetire. Calificacion : definitivamente 10

Por ultimo pero no menos importante, El preparador facial de Claudia Stevens, lo acabo de adquirir pero la verdad es que me promete mucho jejeje.. su tamaño esta perfecto para llevarlo de viaje es de empaque apachurrable, contiene 20 gramos y su textura es muy similar a la de Smashbox, la normal pues no tiene ningun color, se difumina genial, cubre muchisimo con poco, a mi me disimula basbaramente los poros, sin duda lo voy a seguir comprando.El Precio ? genial $80.80 pesos mexicanos =) una buena opcion para quien no quiere gastar demasiado. Lo unico malo que le veo es que la caducidad es de 6 meses, pero si leen los demas empaques  de la marca,tal parece que en todos es asi. Aun con esto yo le daria, un 9.

Bien , despues de estas, las que me gustaria probar seria la de Palladio que justo la vi ese dia que compre las de Claudia Stevens , la de The body shop y la de Clarins. pero ya sera mas adelante =)

Bueno chicas pues creo que es todo; me gustaria que me dijeran que prebases conocen o han usado y me cuenten su experiencia.


Hasta una proxima entrada.. BesOs

HAZLO TU MISMO ; Esmalte de tu Color Favorito

Chicas, pues ya que estoy en esto les quiero platicar sobre una idea que vi en el Blog de Merlina... simplemente tiene ideas maravillosas y decidi piratearmela jejejeje, espero que no le moleste ;)
Bien, pues muchas veces, tenemos por ahi algun color de sombra o pigmento que nos encanta pero a la hora de quererlo combinar con nuestras uñas resulta que no encontramos uno o simplemente deseamos experimentar y hacer nuestros propios colores, bien, la idea de Merlina me facino y decidi hacerme mi propio Esmalte de uñas... si lo escucharon bien; lo unico que ocupe fue lo siguiente:


*Un esmalte transparente de BisUU( por ser una prueba recomiendo que no sea uno de 200 pesos por que si no les gusta o no les sale se daran de topes)
*Una sombra o pigmento , el color que mas les guste.


Merlina recomienda hacerlo fuera del envase, SIN EMBARGO yo no soy muy buena para vaciar cosas por que como veran en el fondo de mis fotos soy un desastre y tiro todo por lo cual decidi hacerlo en el mismo envase. A continuacion las fotitos:

Agarre mi esmalte tranparente y la sombra cafe de esa paletita

Raspe la sombra y lo añadi con una palita al esmalte transparente

Meclamos perfectamente, yo use un palillo previamente sanitizado

Este fue el resultado, me encanto el color.


Ya la intensidad del mismo depende de la cantidad de sombra que ustedes utilicen, entre mas cantidad, mas oscuro será... jueguen con su imaginacion y hagan colores que seguramente nadie mas tendrá ;).

Una recomendacion es que si se pone muy pastoso le pongan de esas cosillas que venden para renovar los esmaltes es un liquido que los pone como nuevos, lo venden en Sally´s o ese tipo de tiendas; yo personalmente cuando se me pone feo un esmalte (que es muy seguido por que soy muy descuidada) le pongo un poco de acetona o quitaesmalte, dicen que no se debe pero a mi me funciona jejejeje...

Sin mas por le momento, espero les sirva .. les dejo el blog de Merlina para que lo vean..



BeSOs

COMPRITAS DE FIN DE SEMANA

Chicas, cai de nuevo y es que no lo puedo evitar, soy compradora compulsiva jejeje, me eh quedado en ceros por que ya este fin de semana agote mi presupuesto de maquillaje y creo que hasta el de comida =D, me compre dos cositas solamente (por que la tercera fue un soborno) pero es que este mes compre muchas cositas asi que estoy en banca rota por lo que resta del mes... mmm esperen hoy es 30 no? yeeeeeiiiiiii, corrijo, por lo que resta del dia =S
Ok, fui el sabado a Liverpool  y es que desde hace tiempo queria re-comprar mi primer de Smashbox,por que lo compre hace como 1 año y medio y lo agote hace como 4 meses, de verdad que me duro muchisimo y eso que lo usaba casi a diario; pero es que la verdad esta super caro a comparacion de otros , pero ya saben como es uno que se encapricha con algo, pero ademas es que de todos los primer´s probados hasta el momento es el que mejor me funcionaba, por que para quien me ve de cercas y sin maquillaje puede notar que tengo varias manchitas y pecas ooohhhh horribles pecas jejeje, y esa prebase me las disimulaba muy bien,pero chicas es que cuesta  $580 pesos mexicanos.. es demasiado dinero =(. entonces hace con 3 semanas vi un post en FB de una chica que encontro una edicion especial de 3 Smashbox pequeños que costaba 195 pesos mexicanos y que equivalian a mas de la mitad si no mal recuerdo del grande, asi que corri a buscarlo por que ademas de lo practico , si comprabas dos ediciones de esas equivalia a mas de lo que trae el grande y ahorrandote mas de 200 pesos , y yo que crei que en DF encuentras todo, PUES NOOOOO, aqui ya estaba agotada y casi me pongo a llorar, aun voy a checar si en Gto lo encuentro pero no creo. El chiste es que como siempre divago y me salgo del tema, jajaja.. me decidi a comprar el de viaje pero primero cheque en la pagina para decidirme por uno y llegar a pedirlo bien segura de mi misma jajaja , aunque a veces los mismos chicos que estan ahi no saben ni lo que venden pero quieren apantallarte y venderte lo mas caro cuando no siempre es lo que necesitas, por lo cual trato de informarme primero de producto que quiero comprar para que no me vean la cara de tonta. Me decidi por el de  Smashbox Photo Finish Color Correcting en color vErde, por que como ya sabran segun la circulo monocromatico, el verde neutraliza al rojo y como de corazon me encanta lavarme la cara con agua bien fria, muchos dias suelo verme como rodolgo el reno jejeje. 

Asi que fui por ese pero el de viaje por que en la pagina vi que su costo era de 16 Dls, y haciendo la conversion yo me dije como unos 250 pesos mexicanos por que ya vez que aqui le suben mas, bueno, pues les cuento que lo encontre en 195, segun por lo que entendi era por que esta de promocion, pero no estoy segura, mi emocion era tanta que sus palabras se perdian en el viento jejeje; si alguien sabe si este es su precio regular, por favor diganmelo en un comentario. Bueno, a primera vista esta pequenito y uno dice queeeeee?? pero la verdad es que no, tienen 15 ml (la mitad del tamaño original) lo que pasa es que el producto viene en un empaque de esos apachurrables y da la impresion de que es menos, pero no, lo que pasa es que el que es tamaño normal tiene mucho empaque por lo cual da la impresion de que tiene mas producto. En fin, eh pensado en adquirir el PHOTO FINISH FOUNDATION PRIMER SPF 15 & DERMAXYL que me ah llamado la atencion y como el de viaje es mas economico me da la oportunidad de probar otros sin dejar la quincena ahi, sale de esta manera mas barato comprarlos y pruebas mas prebases de esta marca.. Excelente no?

El domingo, despues de un dia de mucha flojera, sali a la plaza que esta cerca de mi casa, que es su casa, por un cafe por que moria por uno de esos frios que venden en Burger Kings jijiji; entonces pues yo traia la idea de buscar en Sally´s una prebase para ojos que recomendo una chica en YT, que se llama Karla (al final les dejare su canal) que es como nueva marca ahi, se llama Claudia Stevents, y yo claro ya la habia visto en mis multiples vueltas a Sally pero no me habia animado a comprarla asi que estaba indesisa , despues de ver su videito me anime bastante y fui a ver ;mi esposo como siempre, sufriendo mientras me esperaba y deseando que agarrara lo primero que encontrara y nos fueramos jejeje... entonces, lo vi me vio, nos vimos e hicimos contacto jajaja.. lo tome, por que era el ultimo, y lo empece a leer, y si como dijo Karla cuesta 80.80 pesos mexicanos o algo asi, un precio raro jajaja, y me lo lleve.Aun no lo pruebo, ya cuando tenga unos dias usandolo les dire que tal, pero se ve genial. la esponjita que trae si se ve un poco antihigienica y si quisiera prestarlo seria imposible por que ya habria tocado mi piel por lo que decidi no usar la esponja y decidi usar la brocha. Lo unico malo que le veo es que llegara pronto a la caducidad, tan solo tengo 6 meses para usarla, y no es que diario use sombras por lo cual es un puntito mal, pero por el precio digo, esta muy bien, tal vez lo que haga sera darle una muestrita a alguna amiga para que lo pruebe y asi gastarlo mas pronto (por eso no usare la esponja =D) por lo demas creo que esta muy bien.
Si la comparamos con las mas famosas, como la de TooFace, tienen la misma cantidad pero en el precio hay un avismo por que aqui en Mexico se consigue en 300 pesos mexicanos o mas, asi que esta es una excelente opcion si deseas un buen producto a buen precio.

Por ultimo, de esta misma marca , vi un primer de rostro, la verdad que lo habia visto en los folletos de Sally pero  ahi dice base de maquillaje , por lo cual yo asumia que era una base con color y ni me molestaba en leer lo que decia pero cuando la vi a un lado del de ojos lo empece a checar y me di cuenta que era un primer  o prebase de rostro y tambien me lo lleve; y si ya se que un dia antes habia comprado el del Smashbox pero no lo pude resistir, y es que por 80 pesos la verdad es que esta genial tiene 30 Gramos, y viene con ademas de su tapa un taponzito que te asegura que no lo han abierto, la textura es muy similar a la de Smashbox, aunque esta solo hay en tono tranparente pero al ponerla se siente suver sedosa y suave, te disumula un poco los poros de verdad que me ha gustado pero aun debo usarla por mas tiempo para decirles que tal. Lo malo, como en la otra,es  que solo tiene 6 meses antes de que se caduque, aunque pues por ser de rostro creo que si la agotare antes =). Y creanme que  con muy poquito rinde para todo el rostro.

Bueno chicas, hoy me eh extendido demasiado pero pues es que me emociono jejejeje.. espero les sirva les guste y comenten si han probado estos productos y que tal les va...

Un BesO

Canal de Karla en YT

HABLEMOS DE: Bases de Maquillaje (blogorespuesta)



Hola chicas, espero hayan tenido un excelente fin de semana.. les cuento que el mio estuvo super tranquilo, viendo tele con mi esposo... descubri que aunque me encanta el grupo THE DOORs, sus canciones estan bastante fumadillas jejejeje... sali poco pero aproveche para darme una vuelta por Sally y encontre dos cosas maravillosas pero de eso les hablare luego, esta semana tengo varias cosillas de que hablarles pero en este post, les hablare de mi busqueda incansable por encontrar una base de maquillaje adecuanda a mis necesidades, sin mas rollo les voy a hablar de las bases que yo he probado y como me ha ido, sera un poquito largo pero es que eh probado varias , espero les sirva , les guste y comenten que les parece; ahi vamos:

Por orden cronologico, de las primeras bases de maquillaje que utilice , fueron las clasicas de catalogo, pues mi mama vende de todos los que te imagines jejejeje... y yo como buena hija y compradora compulsiva probe varias de este tipo

La primera es la de La base líquida Auto-Ajustable de Avon en tono Beige Claro; no fue exactamente la primera pero ni siuqiera recuerdo cual fue la primera por que era tipico de la prepa que vas a tienditas de maquillaje donde ni marca tienen las bases por eso empiezo a mencionar esta. Que les puedo decir, Avon no se caracteriza por hacer buenas bases, no en mi opinion, claro que tiene muy pocas pero pasan sin pena ni gloria, esta se supone que a pesar de tener 4 o 6 tonos, se ajusta a tu tono de piel, me servia en su momento, pero claro mi piel era mas joven y sin los estragos de dormirse maquillada (fatal error) y me iba bien pero tampoco es que la volveria a comprar, ademas me duro muchisisisisimo tiempo, y para un apuro esta bien pero no la volveria a comprar por que ni factor de protector solar tiene asi que pues para empezar estuvo bien pero por fin la termine jejeje.


Despues tambien de catalogo, tuve una que se llamaba Dibest, de StanHome, que de verdad me quedaba super oscura, era en el formato antiguo y pues cubria bastante pero si no se difuminaba bien parecia mas bien una mascara y claro que cuando la usaba no sabia difuminarmela bien asi que imaginense jejejeje.

Despues, tuve una de la marca ESIKA que se llama Base de Maquillaje Hidronutritiva con FPS 13 esta base me duro bastante tiempo y era buena por que en ese tiempo mi piel no era nada grasa, era mas bien normal asi que va muy bien, sin embargo ya no la compraria por que mi piel ha cambiado y creo que ya no me serviria, pero esta pasable, aunque de precio, tal vez no por que cuesta casi lo mismo que la COLORSTAy y se que muchas chicas la prefieren pero esta a mi me parece buena opcion si es mas facil tener acceso a venta pro catalogo.

Seguimos con la de LBEl, esta marca me gusta muchisimo ya destinare un post completo a hablar de mis productos de esta marca pero les dire que me encanta esta base, se llama EFECT PARFAIT, Base efecto escultor spf 14 es de las mejores, el unico problema que tuve es que como la primera vez la pedi por internet, no atine al color y me quedo clara, asi que tenia que conbinarla con otra base para poder usarla, barata? no  no lo es, pero en general esta marca es cara aunque a muchos no les gusta pero para mi es de las mejores de catalogo, los productos son muy buenos, pero si, hay que ahorrarle por que no es barata, a mi me costo como 350 aunque venia de regalo un primer que ya les hablare despues de el. 

Despues tuve un ataque de compradora compulsiva y adquiri varias bases pero ya de Super mercado, la primera fue la DREAMMAT Fuido de MAybelline en el tono 21 Beige suave- Nude, es de acabado matte, y la verdad es que si es muy bueno, no recuerdo el precio, seran $100 pesos mexicanos o un poco mas, no se si notan pero el spf va aumentando por que esta es de 15 jejeje, es un maquillaje liquido- polvo es decir se aplica liquido pero el acabo es como polvo, si va muy bien a mi me gusta mucho, pero trato de probar siempre cosas nuevas es por eso que eh seguido buscando, para el diario esta bien tiene una buena cobertura y a buen precio.

Despues compre la COLORSTAY de Revlon, esta la compre por que todo mundo decia que era poco mas que una maravilla y pues me di a la tarea de buscarla, la encontre en oferta en Samborns y me la lleve, lo primero malo que tiene y ya todo mundo lo ha dicho es que la boquilla no trae dispensador asi que si no lo haces con cuidado te vacias la base entera en la mano, pero pues esto se arregla usando el dispensador de algun otro producto terminado, yo le puse uno de otra base, una chica en YOutube Tanya (makillArte) le puso el de una crema de Neutrogena. Yo no se si fue solo a mi , pero es que la base olia feo,.. no no no , no me gusto el olor era como cuando ya esta hechandose a perder algo pero yo claro que pense que era normal y como mi piel ya se habia vuelto mixta, me dije a mi misma que no importaba el olor con tal de tener una piel mate =). y pues iba bien pero tampoco era como que maravillosa, la termine y cambie por otra por que ademas de que cuesta mas de 200 pesos no me gusto pero yo pienso que la mia estaba ya mal por eso tal vez estaba en oferta pero cuando termine mis montones de bases tan vez la vuelva a comprar.

Despues de esta, compre la de Mineral Power de Maybelline con spf 18 (ya aunmento mas =D), en tono PURE Beige, y pues la verdad es que me encanta, es de mis favoritas por que de verdad que no se me engrasa la piel casi nada, y es que ya saben todas los beneficios de los maquillajes minerales; lo uso mucho, sobre todo cuando voy a Gto a ver a mis papas por que alla si hace mas calorsote que en DF pero es que es genial y costo 130 creo o menos no lo recuerdo pero trae su cabuki, eh de decir que si es un poco rasposita pero yo lo que hice fue lavarla con shanpoo de bebe como siempre y ademas con un acondicionador mega hidratante de TREEseme ese truquito tambien lo vi en el canal de Tanya, y si bien no es la mas suave ya no raspa tanto o sera que yo no soy en eso tan delicada nose pero si te saca del apuro ademas para llevar de viaje esta bien , asi si la pierdo no sentire tan feo jajajaja. el chiste es que ya me sali del tema, jajaja, pero esta base va genial.. me encanta y definitivamente la voy a volver a comprar cuando la termine.

Despues compre una de la que eh escuchado maravillas, la compre antes de oirlas claro jejeje por que estaba comp producto nuevo en Waltmart pero la verdad es que no me gusto demasiado, a mi por lo menos no me dura eso de 24 horas. Hablo de la de MAybelline SuperStay 24, no se, la eh ido probando de diferentes maneras y sigue sin convencerme, y para lo que cuesta casi $200 pesos o mas depende de donde lo compres,  definitivamente no me gusto, pero pues tengo que gastarla y lo que hago es usarla como para diario y asi la voy gastando.
Ya por ultimo (al fin)  y por recomendacion de Claudia (mexicana 1981 si no me equivoco) fui en julio regalado jejeje que es cuando hay muchas ofertas aqui en Mexico, a buscar las bases de la marca RIMMEL LONDON, la primera y por la que iba es la  Stay Matte , que se supone que te matifica muchisimo, y la verdad que que por el moemnto es mi favorita... de verdad que si matifica muchisimo y lo mejor que aun super precio $80 pesos mexicanos, de verdad esta genial, lo malo es que no tiene SPF pero bueno, como la mayoria de mis productos lo tienes ya se compensa un poco. es mi favorita y aunque no la uso diario por que hay otras que quiero acabar cuando me la pongo de verdad que dura bastante y ademas se adapta bastante bien al tono de tu piel.
Tambien de esta marca me compre, por que estaba del mismo precio o un poco mas, la de LASTING FINISH que dura 16 horas en la piel, no se tranfiere a otra superficie , tipo como la de MAybelline pero de verdad que esta no le pide nada a esa por que funciona muy bien, igual que la otra de RIMMEL se adapta muy bien a tu piel, y el precio es de no creerse; asi que me encanta.

Bien chicas pues esta entrada fue eterna lo se, espero les sirva de algo y si alguien quiere hacer una blogorespuesta me gustaria mucho que me invitaran a leerla, les invito a que se animen y la hagan.. dejenme sus comentarios aca abajo y recuerden darle en el boton de suscripcion por correo para que vean si hay mas comentarios  en la entrada y vean lo que les respondo; sin mas por el momento, me despido.. gracias por leerme

Un BesO

27 de agosto de 2010

HAZLO TU MISMO ; Cubitos de Te Verde


El día de hoy les quiero hablar de un truquito que aprendí, claro como no viendo vídeos en YOUTUBE jejeje, pues si, el otro día viendo vídeos de Michelle Phan, descubrí un truquito de belleza que ella usa para disminuir un poco los poros y además darse un masaje en el rostro.

Como ya muchas lo saben , se ha puesto de moda que muchos de las empresas de cosméticos, incluyan en su lista de ingredientes el famoso TE VERDE, si así es, por sus múltiples propiedades benéficas para nuestro cuerpo y nuestro rostro, es un excelente aliado en el combate contra el odioso acné, además de ser un potente antioxidante.

Pues bien la receta que aquí se menciona, es mas que nada para darse un masaje con el para poder en primero, combatir los odiosos poros abiertos y el exceso de grasa al que la mayoría de las latinas estamos expuestas; además le damos una ayudadita a nuestra piel para retardar el proceso de envejecimiento.




La receta es la siguiente:




**Agua purificada

** Sobres de Te verde

**Recipiente para hacer los hielos

**Palillos o mondadientes

**Cápsulas de vitamina E o C (opcional)




El procedimiento es el siguiente




**Primero en un recipiente para mezclar vamos a poner una vaso de agua purificada por cada 2 sobres de te, el cual sacaremos de su bolsita para revolverlo con el agua




**Después agregamos si se desea, la cápsula de vitamina y mezclamos hasta que se integre perfectamente




**Se vacía a moldes pequeños como el que usamos en la cocina para los cúbitos de hielo y se mete una media hora al congelador.




**Cuando aun no este completamente firme le ponemos los palitos en cada hielo y regresamos al congelador y esperamos que se congele completamente y LISTO !!!




estos cúbitos los podemos usar uno diario, como estarán en el congelador no les pasa nada; cada mañana al despertar lo que haremos sera sacar un hielo o como el pusimos le palito lo podremos agarrar sin sufrir con lo frío jejeje. Lo vamos a pasar por todo el rostro como si estuviéramos poniendo una mascarilla dando un suave masaje, luego dejamos en la piel unos momentos hasta que seque y enjuagamos con abundante agua de preferencia fría o tibia. y listo , ya podremos usar nuestro tónico y cremas de costumbre.




Lo que esto hará por nosotros no es solo los beneficios directo que ya mencione sino que esto ayudara a que nuestro maquillaje se fije de mejor manera y los poros que tengamos dilatados los contraerá un poco, claro que no los cierra, eso es algo bien sabido, pues los poros abiertos dependen de muchos factores que trataremos después..




Les invito a que la practiquen y me digan que tal les va... 




Saluditos

26 de agosto de 2010

HABLEMOS DE: esmaltes de uñas


Hola chicas, pues el día de hoy les vengo con un tema poco explorado para mi, pues los esmaltes de uñas no son lo mio, la verdad no es que no me gusten adoro ver los tutoriales en YOUTUBE o en blogs, donde las uñas quedan hermosas pero sinceramente creo que no se me concedió la paciencia para estar haciendome diseños en las uñas =(
Y es que muchas veces, veo esmaltes que se ven preciosos en el empaque y me digo a mi misma ¿por que no? pero cuando bien me va, a tiempo decido no comprar colores que no usare por mas lindos que sean, pero la mayoría de las veces los compro y casi siempre los debo regalar por que con una usada me doy cuenta que no es lo que quería o simplemente no me van bien.


Aun así les quiero platicar que me he decidido por darle un mejor arreglo a mis uñas  por que ellas de verdad que no les da uno la importancia adecuada y pues son en mucho la presentación de nuestras manos.


La marca de la que tengo mas esmaltes es BISSU, y claro como no si son de esos productos 3B (Buenos, Bonitos y Baratos), los tengo desde clasico negro, por que si, aunque mi marido diga que soy una darketa a mi me parece que se ven muy padres, pero es dificilismo pintarlas sin dejarte la piel negra tambien, tengo algunos rojos, rosas,algunos brillos y con figuritas, azules y los de la Coleccion Neon que saco hace un tiempo.
Yo por mi parte no suelo comprar los de tamaño normal por que como les digo, esto me da por temporadas y me duele tener que tirarlos por mas baratos que sean; por lo cual los minis van bien.
Son geniales, de verdad que los recomiendo ampliamente por que duran muchisimo y de precio pues ni se diga.. yo los eh comprado en  $4 p mx en el centro del DF, díganme si no es para llevarse toda la tienda =D




Otra marca que compre recientemente y que por cierto hay un post de esta marca en un blog de una chica llamada Merlina que ME ENCANTA por que encuentras de todo en su blog y habla de la marca BY APPLE, de verdad que se los recomiendo, tienen productos geniales, y de verdad que vale la pena por que estan a un super precio, Lo ultimo que compre de esta marca fue un TOP cOAT, y de verdad que esta genial, y me costo $6 p mx, es de no creerse, es que de verdad en tiempos de crisis hay que saber cazar las ofertas =)


Tambien tengo esmaltes de uñas que eh comprado por catalogo de la marca ESIKA, de verdad que vale la pena por que te duran muchisimo pero eso si no son baratos , por lo menos $70 p mx si te gastas y la verdad que los de By Apple o Bissu no le piden nada, claro que nunca esta de mas probar.
Los que nunca probare seran los de TOP COsmetics.. jajajaja pero pues aunque mi experiencia en esmaltes es poca, quise compartirla y pues si tienen alguna marca que valga la pena probar, ponganlo aquí abajito


Un BesOte


PD, para las que como yo no sabían que es un TOP COAT, es un pruducto maravilloso que puedes aplicar después de tu esmalte y crea una capa protectora la cual ayuda a mantener tus uñas intactas por mas tiempo

Mis 5 Productos de maquillaje preferidos

Hola chicas, pues el dia de hoy, quiero hacer un especie de Tag que vi en un blog de una chica a la que me suscribi, ella propone que escojamos 5 de tus productos favoritos de maquillaje y expliques un poco por que; me gusto la idea y decidi hacerlo aqui, por lo cual si alguna quiere hacerlo le pido que me deje un comentario  para pasar y ver sus productos favoritos =) o los ponga directo en el comentario...


Empezamos ;)


*** Base de maquillaje; Rimmel London StaY Matte ***
simplemente genial.. el color se adapta perfecto, de verdad que la piel se ve mas Matte, y dura muchisimo , mucho mas que la de Maybelline o Las de Lbel que tengo, y sobre todo a un super precio ($80 p mx), por lo cual en este momento es mi favorita =) pero claro cuando la termine probaré otras y tal vez haga uno nuevo de favoritos =D




*** Iluminador  Radiant Highlighter de The Body Shop ***
Maravilloso.. es lindisimo, te deja un tono luminoso precioso sin ser foco, no es de los tipicos que trae mil brillos de colores, solo es luminoso, no se como explicarlo pero va genial; barato no es ($195 p mx) pero dura muchisimo y ademas vale la pena


*** Lapiz delineador de Cejas EsiKa ***
Aunque a muchos no les guste delinear con lapiz por ser muy fuertes los trazos, a mi me parece que este lapiz  sabiendolo usar deja muy padres las cejas, en mi caso rellena perfecto la falta de ellas jajaja; aunque claro, acabo de comprar un kit de cejas que probare y tal vez cambie de opinion pero por lo pronto mis cejas no salen sin este delienador.El  precio ,varia mucho si lo agarras en oferta  $35/45 p mx, el precio normal es de $80/95 p mx, depende por que es venta por catalogo 






***  NYX Loose Face Powder Lavender ***
Los encontre por causalidad y la verdad es que me encantaron los uso para sellar mi maquillaje por que a pesar de ser moraditos o color lavanda al difuminar queda sin color alguno pero da una luminosidad muy bonita que me gusta mucho y dura bastante sabiendolo aplicar. El precio , $115 p mx , de hecho mas barato que ni el la pagina de NYX, donde cuestan 14 Dls, y tal vez me duren una vida y la que sigue por que el potesito es bastante grande.




***Delineador gel Lasting drama Maybelline ***



Por el momento este es mi delineador favorito, no lo uso a diario por que no quiero terminarlo tan pronto jejeje, pero es precioso, dura mucho y es negro negro. a mi me encanta, el precio, $145 p mx como lo mencione en un post anterior, no muy barato pero tampoco esta carisimo =)


Pues espero que les sirva y me digan cuales son sus favoritos.

Como siempre bonita dia y un BesO