Un rincon para Compartir

Esto no es para enseñar sino para cOmpatir

11 de septiembre de 2010

COMPRITAS: Delienador en gel Starry

Chicas, pues tambien en mi ida al centro, mientras buscaba la marca ADARA PARIS y que por cierto no encontre, entre a una tienda y encontre un delienador en Gel, si, asi es, ya habiamos platicado lo dificil que es encontrar uno, y pues de pura suerte encontre este, les pongo sus datos:


Starry Eyeliner Gel
Contenido: 3 grs
Caducidad: 12 meses
Contenido: el paquete trae el delineador y una pequeña brocha
Precio: 20 de mayoreo 23 solo.
Color : Negro


Debo decir que yo buscaba uno cafe pero solo habia en color negro y pues yo ya lo tengo en negro pero como ya no voy a volver a comprar el de Maybelline ando buscando mas opciones. 


Lo que hasta el momento eh visto, comparando este y el de Maybelline, es que este pigmenta menos, hay que dar mas pasadas para que tome la intensidad del otro pero esta bastante bien por 20 pesos, luego buscare el cafe.


El de arriba de el Maybelline el de abajo Starry con una pasada,
si damos dos pasadas o tres ya quedan casi igual
El otro es a prueba de agua, este se llega a correr , pero si lo sellas con una sombra negra, durara por mas tiempo.


Vamos chicas que tal vez no es le mejor, no tiene la calidad del de MAC o otras marcas, pero es que por el precio y lo que es, creo que si vale la pena, lo compre una cuandra despues de donde compre las brochas y de verdad que  para el diario esta bien si lo sellas como ya les digo.


Bueno, pues mi marido me reclama.. me voy a ver una peli.-. =) un beso hermosas y comenten por fa que me da mucho gusto y me alegran el dia


Besos

8 comentarios:

  1. oyee ciberamigui...jeje yo ando aquí metida y mi esposo igual luego me reclama..ahora no porq el esta igual metido en face y esas cosas...
    y bueno esta muy bien el delineador no tan intenso para un look mas natural y de diario.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Feña.. pues si nena.. de verdad esta genial y ya lo probe y mis 5 horas puestas si me aguanta, ademas si le das dos o tres pasadas queda igual de3 intenso a mi gusto.. ademas sellandolo queda genial y es buena opcion si no tenemos mucho dinerito.. un beso guapisima...+++




    Wenda... si, esta super bien... checalo y me avisas por fis va?

    ResponderEliminar
  3. hola
    pasate por mi blog que tienes un premio. un beso

    ResponderEliminar
  4. hola, donde lo puedo comprar??? gracias

    ResponderEliminar
  5. DONDE PUEDO COMPRAR EN MEXICO ESE DELNEADOR EN GEL, GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo conseguí este delineador en Venezuela, exactamente en una tienda en el C.C metrópolis de Barquisimeto... lo he probado poco porque hace 3 días que lo compre, pero me ha ido bien, lo recomiendo como una opción económica.

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo lo conseguí en una tienda aquí en Cumaná, Venezuela y me ha salido bien solo que a las horas se va borrando, tratare de sellarlo con sombra a ver que tal.

    ResponderEliminar

Que Piensas?